Jump to content
Sign in to follow this  
tatschke

ENSEÑAD VUESTRO PC!

Recommended Posts

yo tambien lo tengo asi rmedive xDD! y es para exar el calor de la 7970 que exa el calor acia abajo!

y si que la gestion de cables podria mejorarse pasando para atras los cables gordos! el de la grafica ni lo intentes... que no ay manera de dejarlo bn! xDD

por eso mismo papi! si kieres te hago un esquema para que entiendas el airflow de tenerlo asi xDD!!!! q pena que no haya paint aki! GONZO PAINT PAL FORO! sugerencia jajajaja

Ese ventilador inferior tiene que METER AIRE, el calor es mas facil SUBIRLO que no BAJARLO :) Ademas siendo una caja tan estrecha, como veis, la grafica crea una zona "aislando" superior de inferior, por lo que jode todo el airflow de la caja, por lo que el ventilador inferior METIENDO AIRE facilitara la subida de aire fresco y el ventilador trasera y el superior, se encargaran de tirarlo fuera :)

Ahora que me dijo.....LO TIENES AL REVES MELON.

Ese Noctua esta mal montado, el ventilador externo tiene que apuntar hacia delante de la caja, porque esta en extracción de aire, montandolo así, estas tirando aire caliente atrás que lo esta recogiendo la gráfica..... NOOB

Así si ->

919415_583328045031661_286292661_o.jpg

Hay dios mio Gonzo...

Las gráficas de referencia cogen el aire de la turbina y lo extraen hacia atrás... Vaya fallo as tenido.. el que tiene mal montado el disipador eres tu no yo :P

según he visto por aquí... poner los ventiladores del pc se necesita un doctorado en aerodinámica, supervicón de la nasa y que este homologado por ingenieros de aerodinámica de la formula 1 XDDDDD

Quién tendra razón...

Pasen y hagan sus apuestas caballeros xDDD.

Enviado desde mi SIII usando Tapatalk 2

Si el externo extrae aire... no tiene que quedar para la parte trasera de la caja que es donde se expulsa el aire? Ahora en la foto de jarkor parece que ell ventilador esta metiendo aire o me equivoco? me he hecho un lio xD

Un saludo

Hay 2 ventiladores el de 12 y el de 14. los dos están metiendo aire y lo expulsan en dirección hacia atrás. La gráfica hace lo mismo, coge aire de la turbina y refrigera toda la gráfica saliendo por la parte de atrás. Es el mismo sistema.

bueno bueno... haber quien es el noob del foro! jajajaaj jarkor o gonzo! esta interesante la cosa! honestamente os digo una cosa... creo que los dos llevais razon... teneis una caja abierta... os la suda el flujo de aire xDD! o no?!

NOP ya que depende de por donde expulse el aire la gráfica, las gráficas con disipación de referencia chupan el aire fresco de dentro de la torre y lo expulsan hacia afuera por la parte de atras de la torre. De esa misma manera si yo tuviera el disipador como Gonzo estaría cogiendo el aire expulsado (ya caliente) de mi 7970 y lo estaría metiendo en el disipador de la CPU cosa errónea que es lo que tiene el... Otra cosa es que la GTX 780 funcione al revés, chupe el aire de detrás de la torre, entonces si que esta bien puesto, pero no creo que sea asi.