Jump to content
Sign in to follow this  
tatschke

ENSEÑAD VUESTRO PC!

Recommended Posts

yo ya me he perdido...! al tema! sacad vuestras fotos de vuestros pcs! qando pueda os cuelgo una del pc de mi novia xDD! jajajaaja

Esta bien, la administración de cables se podrían mejorar pero esta bien.

El PC es algo antiguo no? Es que veo un cable IDE xD

Que características y componentes tienes?

duende la administracion podria ser mucho mejor, el cable ese que tienes colgando en medio metelo por detras y sacalo arriba de la placa y lo conectas! luego tambien puedes poner en la imagen para que se vea la foto y no tener que darle click al link! que soy muy vago xDD

Josito: si es una quad core, y con el lecto de dvd ide , es algo antiguo, pero la verdad me funciona muy bien para lo que yo juego, basicamente league of legends.

TAschke: Me es imposible tirar el cable esa por detras de la torre para luego llegar a conectarlo, la distribucion de cables a mi parecer la tengo la mejor hecha posible XD.

Y para el otro usuario que decia que tenia al reves el ventilador, no, esta bien pueso, Gonzo me dijo que debia meter aire, y es lo que hace tirar el aire hacia arribe para que el trasero lo expulse.

PD: Es el primer PC que monte yo mismo, y a la hora de escoger algunas piezas me equivoque, ya que todavia no tenia constancia de esta pagina, el siguiente que sera el año que viene, lo hare perfecto ya vereis ^^.

PD2: GRacias por los comentarios

Edito: CAracteristicas para Josito

Quadcore q6600 2.4 ghz ( lo tengo subido a 3 Ghz)

AMD Hd 7770 asus direct cu II

Disco duro 1 tb barracuda

Asrock G41M-GS3

Nox urano 750 W PFC

4 gb gskill cl9 2x2

NOx Sx REd Evil 3.0 USB

El dia que lo saque probare a dejarlo mejor, pero creo que era porque no llegaba bien el cable o se me quedaba muy tirante si lo tiraba por detras, algo pasaba XD, de todas maneras el dia que lo saque todo para limpiar lo intentare de nuevo

Pues no lo se, imagino que si o este se lo dare a mi hermana , todavia me queda bastante para poder hacer el nuevo, asi que no lo se , la verdad es que solo juego a league of legends, call of duty mw3, diablo 3 , los juego a todos en ultra sin ningun tipo de problema, pero yo quiero pillarme el bf4 cuando salga, y el cod ghosts tb, y con este podre jugar, pero no a ultra como me apeteceria jajajj

Edito: CAracteristicas para Josito

Quadcore q6600 2.4 ghz ( lo tengo subido a 3 Ghz)

AMD Hd 7770 asus direct cu II

Disco duro 1 tb barracuda

Asrock G41M-GS3

Nox urano 750 W PFC

4 gb gskill cl9 2x2

NOx Sx REd Evil 3.0 USB

Muchas gracias duende605.

Si puedo hoy os subo uno de mis PC, os va a gustar y sorprender mucho xP

Os presento uno de mis PCs, seguro que os sorprende.

Modelo: Asus EEEPC 1015PN.

Procesador: Dual Core Intel Atom N570 1,66GHz 1,67GHz (4 threads, cache de 1 MB L2).

RAM: 2 GB DDR3 1333 MHz CL9.

GRAFICA: Nvidia ION 2.

HDD: 250 GB de Western Digital .

Pantalla: LED 10,1 pulgadas (1024x600 pixeles).

Batería:6 celdas 4400 mAh.

Conexiones: VGA, 3 USB 2.0, HDMI, Lector de tarjetas, Audio, Micro, RJ-45, Kensington.

2R4C9o1.jpg

8as7tGv.jpg

hKgxPTn.jpg

Ozg5CaT.jpg

Que opináis de la administración de cables? se puede mejorar? xDDD

Y eso que no has visto el logo de la camiseta de mi avatar xDDD

El fondo venía de regalo con mis cadenas nuevas forradas con piel de leopardo xDDDDD

tatschke antes que nada quiero decirte que me sangran los ojos, desde cuando abro se escribe "habro" xDDD MOTHER OF GOD :unsure:

size=300http://img854.imageshack.us/img854/1103/sinttulofug.jpg[/img]

ostias que puto error de analfabeto tio...! ni me he dado cuenta... ahora mismo lo modifico... a saber que iba a poner y deje la h!

AMD 6300

cooler master 212 evo

gigabyte ga990xa-ud3

gskill 2x4 8gb cl9 1600

sapphire radeon 7850 oc

ssd 120 samsung

corsair cx500

corsair 500r

aqui teneis mi pequeñin por dentro, mi duda es, esta bien montado el cooler asi? lo puse con el ventilador al otro lado pero parecía que enviaba el aire hacia la zona de las lectoras... asi que lo cambie y parece que todo el aire va hacia la parte trasera, o tiene que enviar el aire hacia arriba? decirme.

2sbs4yt.jpg

y aqui ya vestido de noche jaja

1zp5vdd.jpg