Jump to content
Sign in to follow this  
Everon

Duda cambio de monitor: ultrawide, 2k/4k, gaming 144Hz

Recommended Posts

Muy buenas. Os cuento mi caso.

Soy ingeniero de sonido y aficionado al gaming, ha llegado el momento de de renovar el monitor, pero llega la duda que nos plantemos todos últimamente: ¿monitor 2k o 4k?, ¿ultrawide?, ¿gaming 144 Hz?

Quiero un monitor con el que trabajar en casa el audio, por lo que el ultrawide me llama mucho, le edición tiene que ser una pasada en monitores así, aparte también suelo hacer algo de vídeo por lo que creo que la edición ahí tiene que estar bien (pero me echa para atrás no tener un 2k/4k, se disparan mucho de precio). Ahora mismo tengo una 970, por lo que creo que los 2k/4k se me quedan un poco lejos, no tardaré en cambiar de gráfica, pero creo que esperaré a la próxima generación. Aparte de todo esto también suelo jugar bastante, pero no he podido probar un 144 Hz.

Estas son las opciones que tengo en mente,  que espero que aun bajen algo más en el Amazon Prime Day, pero no se por cual decidirme:

LG 34UC89G-B - Monitor Gaming UltraWide ... en Amazon - 639€

HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27 pulgad... en Amazon - 499€

HP OMEN X 35 - Monitor para PC Desktop G... en Amazon - 764€

¿Que me aconsejáis? Si tenéis alguna sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano. 

Buenas @Everonyo al menos para edición de vídeo prefiero mas multimonitores en vez de ultrawide, aunque se puedan separar las pantallas dentro de el, creo que siempre me es mas cómodo tener en 2-3 pantallas los programas que en una muy larga y si quiero ver algo mas tener que cortar la pantalla para ello, también es cierto que creo pienso  los programas de edición de audio el sola una pantalla mas grande va bien, la mayoría de estudios de sonido que he ido tiran muchos de TV o monitores grandes, el caso que para ti si quieres jugar ahí ya entra otro factor .