Darkros82 0 Posted July 5, 2018 Buenas tardes, Tengo un monitor 2k 144hz AOC y no estoy muy contento. Creo que la fluidez que tienen los Full HD en shooters no la tienen los 2k (aunque tengo una 1080TI me van casi todos los juegos a 144z), pero parece que tenga imput lag. Me recomendais bajar a 1080 144z o es tema de configuración? AOC Agon - Monitor 24" Quad HD (resoluci... en Amazon Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo. Darkros Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rmedive92 308 Posted July 5, 2018 Buenas antes de echarle la culpa al monitor, coméntanos todas las especificaciones de tu equipo, para evitar o detectar otros problemas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darkros82 Autor 0 Posted July 6, 2018 Hola, Tengo un i7 8700k Ram Gskill 2666 cl 15 - 2x8 ASUS ROG STRIX Z370-F GAMING Caja Cooler Master Mastercase 6 PRO RL -Master Liquid LITE 140 Grafica - Gigabyte 1080 ti SSD samsung de 512 Equipo recién formateado e instalado todos los drivers. Este especie de "input lag" me pasa en casi todos los juegos, es mi sensación... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rmedive92 308 Posted July 12, 2018 Perdón, por responder tarde, con el viaje de fin de semana se me fue tu post, pues es raro que con tu configuración notes esa desincronizacion, ahora mismo lo unico que te puedo preguntar es como tienes conectado el pc, vamos que tipo de cable y a que conector del monitor. Quote Share this post Link to post Share on other sites