Byroner 1 Posted July 18, 2018 No sé si cuenta como noticia de tecnología pero voy a aprovechar que quien más quien menos usa mochila para el día a día y que como hardwarefílicos tendemos a llevar aparatetes de tecnología que el resto no lleva, para recomendar una serie de mochilas de calidad especialmente diseñadas para llevar tecnología. Aviso que como cualquier producto de calidad son más caras que las típicas que pillas por Amazon. Se trata de las mochilas de la marca Boundary Supplies. La primera es el modelo Prima sistem que cuesta como doscientos y pico euros. Es el modelo más grande de la marca y es genial. Cabe todo lo que necesites de tecnología, además de ropa para unos cuantos días y el equipo de cámara sin problema El otro modelo es el errant, que es un modelo más pequeño y más adaptado a llevar menos cantidad de cosas. Sigue siendo genial para llevar tecnología te sigue cabiendo la cámara e incluso te da espacio para llevar las zapas aparte. Me parecen geniales Están en su página web https://boundarysupply.com Un saludo e iré ampliando este hilo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gonzo 1,076 Posted July 20, 2018 Interesante hilo @Byroner y cabe decir, que cuando miro una maleta, mochila etc actualmente, casi casi valoro mas el poder llevar todos mis gadgets de forma practica guardados, antes que la propia ropa Pero viendo estas de Boundary, no veo "nada" fuera de los normal, mas que mucha capacidad y algun sitio "especifico" para guardar un mac de 15". Así de golpe, no veo razón para gastar 200 en algo que como tu mismo dices en amazon por ejemplo hay 1000 mochilas que ofrecen eso o mas a mejor precio (quitando tal vez la calidad) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Byroner Autor 1 Posted May 29, 2019 En 18/7/2018 a las 18:45, Byroner dijo: No sé si cuenta como noticia de tecnología pero voy a aprovechar que quien más quien menos usa mochila para el día a día y que como hardwarefílicos tendemos a llevar aparatetes de tecnología que el resto no lleva, para recomendar una serie de mochilas de calidad especialmente diseñadas para llevar tecnología. Aviso que como cualquier producto de calidad son más caras que las típicas que pillas por Amazon. Se trata de las mochilas de la marca Boundary Supplies. La primera es el modelo Prima sistem que cuesta como doscientos y pico euros. Es el modelo más grande de la marca y es genial. Cabe todo lo que necesites de tecnología, además de ropa para unos cuantos días y el equipo de cámara sin problema El otro modelo es el errant, que es un modelo más pequeño y más adaptado a llevar menos cantidad de cosas. Sigue siendo genial para llevar tecnología te sigue cabiendo la cámara e incluso te da espacio para llevar las zapas aparte. Me parecen geniales Están en su página web https://boundarysupply.com Un saludo e iré ampliando este hilo Yo por mi parte sí que me compré la boundary más pequeña la llamada Errant. Tienen ya casi seis meses y estoy muy encantado con el resultado, hay que tener en cuenta que he usado esta mochila ininterrumpidamente para todo, ha aguantado condiciones muy dificiles y está nueva la calidad está fuera de toda duda. En un futuro recomendaré otros modelos Quote Share this post Link to post Share on other sites
uosaar56 0 Posted February 16 si que si son muy buenas hay de todo tipo para cada tipo de labor. ______________ instalo camaras de seguridad wifi Quote Share this post Link to post Share on other sites