Jump to content
Twikzer

Primerizo en RL Custom

Recommended Posts

Hola, Ya es mi tercera RL AIO por que se me "seca" y la bomba deja de funcionar, siempre el mismo modelo por que no terminaba la garantia.

Las opciones eran o un noctua o cambiarme a una rl custom, pero quisiera la opinion de alguien que ya tenga experiencia, a ver que le parece lo que he mirado.7ufzCyGoTtGLeqm7y-6gxTG2jJ7XbUoV0oAjXTUF

Solo conozco EKWB, Alphacool y Bitspower, pero la web de EKWB me parece mas facil de encontrar las cosas. No me importa la marca o marcas, no tengo ni idea de esto.

Quiero ponerle RL al procesador y a la grafica.

Equipo que puede influir:

• Procesador: i7-5960X
  • Placa: Asus Rampage V Extreme, con un m.2
  • Grafica: Asus Strix-GTX1080-A8G-Gaming
  • RAM: 2 modulos , planeo ponerle otros dos
  • Caja: Enthoo Primo Special Edition

Si necesitan mas informacion pidanla, no se me ocurre nada mas que pueda influir

Hola, 

Aunque no soy un experto en RL Custom, yo voy a hacerme una RL Custom pero los componentes son de diferentes marcas, y yo creo que es lo mejor por algunas marcas abusan de precios, aunque la calidad no sea superior.

Te dejo unas páginas extras para que mires y compares; Watercool, aquacomputer, xspc, Phanteks, thermaltake premium, Barrowch ( te recomiendo que si compras sea desde formulamod.com), aunque la mayoría no son conocidas, como la última los racores son 2 euros cada uno con la misma calidad que EKWB que te valen 6 o más,

Si tienes alguna duda más, pregunta un saludo

Pd: Mi bomba es esta, que viene con deposito incluido Enermax Liqmax II 120S Procesador Enfria... en Amazon