Jump to content

Estamos trabajando en unas mejoras del servidor y web. Esto puede provocar, que algunos post y respuestas del 14/03 al 18/03 se puedan perder. Lamentamos las molestias. Si eres uno de los afectados, lo lamentamos y rogamos vuelvas a postear.

Conéctate para seguir esto  
Neo_One

Cambiar GTX 750

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Mi equipo es este: i5 4460; 20GB ram; GTX 750 2GB; monitor a 1080p

Tengo pensado cambiar de gpu dentro de poco (diciembre como mucho) y he pensado comprar una GTX 1050 TI o 1060 3GB, AMD la descarto porque Nvidia va mejor para renderizar 3D por gpgpu. La razón es que no me puedo estirar más en el presupuesto porque de aquí a 2020 no sé cómo se comportará mi PC con los juegos de nueva generación (que es cuando se supone que lanzan PS5 y demás, y como las consolas marcan el paso...).

Creo que la 1060me irá bien, a pesar de tener menos vram, por jugar a un máximo de 1080p y solo con detalles en alto, pero me gustaría que me asesoraseis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo miraria de ir a al menos por la 1060 de 6GB, esos 3gb se notan en juegos, para navidades no te recomendaria comprar ya que esta mas caro todo. Todas formas ahora te podria recomendar una gráfica y ya el mes que viene haya podido bajar el precio o subir. Si vas a pillar una 1060 lo haria en Black Friday que seguramente hayan ofertas interesantes, y seguramenet las iremos avisando en la web.

La 1060 tendra que bajar un poco mas de precio con el lanzamiento de la 2070 y esperemos que la 2060 se vaya a lanzar antes de 2019.

Palit NE51060015J9-1061D - Tarjeta Grafi... en Amazon

Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB ... en Pccomponentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si acaso la 580 que es la que se enfrenta a las 1060, segun que uso o juego va ir una mejor que otra, no hay mucha diferencia la  verdad. 

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 en Pccomponentes

XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Tripl... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje