Jump to content
Sign in to follow this  
BySuso

Monitor para gaming de 240Hz

Recommended Posts

Tiene que ser 240Hz si o si? Lo digo porque tal vez una frecuencia tan alta, te está limitando mucho en opciones y precios.

En 240hz
BenQ Zowie XL2540 - Monitor DE 24.5" y 2... en Amazon
Dell Alienware AW2518HF 24.5" LED FullHD en Pccomponentes

Son de las pocas opciones que hay, buen es cierto que en PCC el Alienwara no tiene mal precio y no olvidemos que son DELL en el fondo y paneles los suele (no puedo confirmar este modelo) LG que malos no són.

Pero si optas por 144hz
Se te abre un mundo de posibilidades casi infinito con mejores calidad y mejores precio y dependiendo el hardware que tengas, lo mismo, ni aprovechas el 100% de los casos esos 240hz. Y mas dependiendo a que juegues.
BenQ Zowie XL2430 - Monitor de 24" y 144... en Amazon
Buscar | PcComponentes | Pccomponentes en Pccomponentes

tengo un i7-8700k, 1070ti (me comprare la 2070 cuando salga), y juego shooters.

estoy pensando en un 240 Hz para en un futuro poder jugar a esa frecuencia sin tener que comprar otro monitor

No creo que el estandar en los proximos años sea que suban los la capacidad de las graficas en dar mas fps sino en ofrecer mejoras graficas y resoluciones a las resoluciones de ahora. Asi que 144hz puede ser suficiente. Los que han probado los juegos a 240 (normalmente CSGO) te dicen que se ve mas diferencia de 60 a 140 que de 140 a 240.

hace 13 horas, Fortxu dijo:

No creo que el estandar en los proximos años sea que suban los la capacidad de las graficas en dar mas fps sino en ofrecer mejoras graficas y resoluciones a las resoluciones de ahora.

Las propias 2080 son una muestra de ello.