Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas gente de Benchmark Hardware, soy M. Peperoni y soy nuevo por aquí, escribo esta pregunta porque necesito ayuda y siempre los chicos de Benchmark Hardware dan solución a todos los problemas del mundo del hardware 😁. Tengo el siguiente problema:

Tengo una placa base MSI X79A-GD45-8D ( link ) y quiero cambiar la caja y además quería meterle una RL AIO, la Corsair h150i pro ( link ), la duda es que caja me valdría para estos dos componentes, le eche el ojo a dos, una  estoy casi seguro que no me sirve y la otra creo que si pero me presenta una duda y es que dicen que para poder instalar una RL de 360 tengo que remover la midplate frontal, que no sé lo que es.

Los dos modelos que me interesan son estos: 

1. La caja que si me valiese para lo que quiero la compraría seguro, en blanco con toque madera es la In Win 305 ( link ).
2. Es la otra opción y creo que si me valdría menos eso de la midplate, es la Phanteks ECLIPSE P400S TEMPERED GLASS ( link ).

Si me podéis decir cuál me vale para lo que quiero, y si es la Phanteks que tendría que hacer, os lo agradecería. También acepto nuevas ideas para cajas si es que estas no fuesen válidas o hubiese una mucho mejor, pero en ese rango de precios.

Gracias, un saludo.
Manrico Peperoni.

Ambas cajas son compatibles, el caso de la P400S lo unico que tienes que quitar es una chapita metalica del cover inferior. No es complicado de quitar, esta diseñada para quitarse facilmente. En cuanto a la In Win tambien es compatibles con radiadores de 360mm solamente que la veo una caja mas pensada a ofrecer un dieño bonito a ser funcional. Si quieres te podemos recomendar otras torres pensadas para RL de 360mm si nos das presupuesto.

Por otro lado te aconsejo mejor ir por la RL alphacool esibaer 360, ya que es un RL AIO que le puedes hacer mantenimiento y cambiarle piezas si es necesario a futuro. Las refrigeraciones liquidas premontadas como esa corsair son de circuito cerrado y al paso de los 2-3 años el liquido refrigerante pierde su eficiencia y acabas teniendo que comprar una nueva.

Alphacool Eisbaer 360 CPU - Refrigeració... en Amazon

Hola @Rmedive92 gracias por tu respuesta, pensé que mi placa al ser E-ATX no cabría en la In Win, pero de todas formas lo que busco es una caja que tenga buena refrigeración, ya que la idea de coger la RL es hacerle un buen oc a la cpu, entonces me gustaría saber si a nivel de refrigeración la Alphacool da la talla, por ejemplo comparado con la Corsair o otras similares.

En cuanto a la caja si que estoy abierto a otras en un presupuesto sobre 130€ máx. 

Gracias, un saludo.

Tu placa es ATX no E-ATX, por lo que compatible con la mayoria de cajas, respecto a la RL, si da mejor rendimiento aparte de fiabilidad. Con ese presupuesto si pudieras estirar me iria a por la Corsair 500D que es de lo mejorcito en cajas y anda a buen precio que hace un par de meses valia 180€. Corsair Obsidian 500D - Caja de Ordenado... en Amazon

Si no tienes opciones como esta 2 Cooler Master
Cooler Master MasterCase H500P - Cajas d... en Amazon

Cooler Master MasterCase MC600P USB 3.0 ... en Pccomponentes

Muchas gracias por la respuesta @Rmedive92, creo que merece la pena estirar un poco e ir a por la Corsair, estéticamente me parece muy bonita y si es de lo mejor en refrigeración ya estaría.

Sólo dos cosa más: ¿tenéis alguna review de la RL Alphacool y la caja Corsair en la Web y por último crees que merecerá la pena esperar a Black Friday para hacer la compra de estos componentes por si hay alguna rebaja?.

De momento no tenemos ninguna review de ambos productos, la alphacool eisbaer la hemos recomendado ya varias veces y montado en stream y el resultado, merece mucho la pena, Sobre la Corsair he podido verla en primera persona y tiene muy buena pinta, la verdad que ahora mismo es una de mis cajas favoritas si me compro un nuevo PC.

Hola de nuevo @Rmedive92, Y ¿la Alphacool 360 me cabría en la In Win 305?, es que por diseño me tiene enamorado la In Win, intentaré ver alguna review a ver como va de refrigeración pero ¿podría haber mucha diferencia con la Corsair Obsidian y la In Win en cuanto a temperaturas?.

Hola @Rmedive92, pues por las fotos del airflow si que parece que es mejor la Corsair, pero estuve pensando y a lo mejor prefiero no gastar tanto en una caja, ¿cómo ves esta?
Corsair Carbide 275R USB 3.0 Blanca con ... en Pccomponentes

Y ¿qué diferencias hay en esos rangos de precios?.

Gracias, un saludo.

No he llegado a probarla asi que no te puedo decir mucho, aunque no tiene mala pinta, por ese rango de precio para radiadores de 360mm tienes estas opciones. Pues el precio suele variar entre la calidad del material, el cristal templado, que si RGB el soporte para mas almacenamiento, el tamaño etc.

Corsair Carbide 270R USB 3.0 con Ventana... en Pccomponentes

Phanteks Eclipse P400 Tempered Glass Mid... en Amazon

Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador... en Amazon

Phanteks Eclipse p400 Midi-Tower Negro -... en Amazon