Jump to content
AllDaniels

Que procesador es mejor para edición de vídeo

Recommended Posts

¿Que procesador es mejor para la edición de vídeo? Actualmente es a nivel youtube, aunque me gustaría saber mas bien de uno que me sirva para edición ya tirando más a cosas profesionales tipo cine, pero me gustaría saber  si es mejor intel o AMD y que modelo sería mejor a la hora de editar.

Gracias por adelantado por la ayuda

Muevo el tema a procesadoes, la seccion de configuraciones y presupuesto ES SOLO PARA ESO, leer antes de postear.

Hola @AllDaniels la verdad que si es a nivel de Youtube y a 1080, cualquier procesador actual, te funcionará sin problema, aunque AMD por su arquitectura, dará mejores resultados si lo vemos desde un prisma general.

Sobre modelo, obviamente el serie 2000 AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disip... en Amazon no solo ya por rendimiento, si no por la diferencia de precio respecto los actuales Intel, es el que sale mas rentable comprar (y no solo para edición)

Pero vamos, que si buscas montarte un PC nuevo desde cero, entonces si, abre un nuevo hilo, LEE como solicitarlo, y si deseas pásate por el subforo de configuraciones y te ayudamos a configurar el PC completo.