Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, llevo ya un tiempo con mi pc que tiene una placa z370 gaming 3 de gigabyte, resulta que también tengo las ram de G.skill rgb y  con el sofware de gigabyte RGB fusion cambia el color de las ram del que tengo puesto en el programa de g.skill al de gigabyte. Mi pregunta: se puede desincronizar las ram del rgb fusion? Es que por mas que miro no se puede y me frustra tener que cambiarlo cada media hora aprox. El RGB fusion no permite poner las ram de diferentes colores (por modulos), solo de uno. No se si me entienden.

Probé a desinstalar el rgb fusion pero la gpu q tengo es tambien de gigabyte (rtx 2070) y entonces no puedo cambiarle el color a ella (la placa se puede cambiar desde la BIOS)

Saben si hay alguna solucion? O algun programa de un tercero mara manejar el rgb de la placa y resto de componentes? O alguna manera de quitar las ram del rgb fusion? 

hace 10 horas, Isami dijo:

se puede desincronizar las ram del rgb fusion?

Con el RGB fusión, no lo tengo muy claro, pero deberías. Si. El resto de software como ASUS o MSI te permite ponerlo como quieras, por lo que sin lugar a dudas, deberías tambien en el Fusión, aunque tal vez la limitación viene por las memorias y no por la placa. Por ejemplo las RGB Pro Corsair Vengeance RGB Pro - Kit de Memor... en Amazon si las quieres tener desparejas, lo has de configurar por el Icue, el software de Corsair, has mirado si tus G.skill te lo ofrece? Creo que este es el software https://www.gskill.com/en/download/view/trident-z-rgb-control

El software de G.Skill a pesar de ser muy bueno en cuanto a modos y personalización no hay más opciones, no se puede ver ni tocar nada de frecuencias ni sincronización. Tanto el rgb fusion como el de g.skill me parecen software super básicos al que le faltan cosas. Por eso preguntaba si alguno sabe algo. O algun software de un tercero para poder configurarlo.