Jump to content
iamKujah

Mejor monitor 1920x1080 144Hz!

Recommended Posts

Pues eso! actualmente con el equipo que tengo no voy a jugar a más de 1080p de resolución, por lo que buscaría un monitor tanto para conectar el pc como la Xbox One y la Nintendo Switch

Qué monitores hay FullHD a 144Hz que tengan una buena calidad precio? supongo que estaría dispuesto a pagar unos 250€ aprox, que creo que puede ser un precio aproximado.

De todas formas, si hay monitores con mejor resolución y precio similar también podría ojearlo, pensando en el futuro :P

Gracias!

Que diferencia hay entre una y otra Gonzo? no sé si es solo el mando ese para las configuraciones o si es algo más, estoy muy perdido en este tema.

También he visto la XL2411 y la XL2411P, que tampoco sé en qué se diferencia.

Gracias por tu respuesta!

@iamKujah como ha dicho @Gonzo el benq zowie xl2430 está muy bien aunque yo sinceramente para la diferencia que hay con el xl2536, compraría este último.

En cuanto a las diferencias entre los modelos que comentas, yo tampoco se que diferencias hay. Sería de ayuda que alguien que supiera contestara, ya que yo también me encuentro buscando monitores de 144hz o más para jugar y necesito algunos consejos ahora con el black friday.