Jump to content
Charli

Dudas entre 2 monitores “Gaming”

Recommended Posts

Hola finalmente he decidido comprar un monitor para jugar pero he visto dos modelos que me atraen mucho y no se por cual decantarme.

Zowie XL2411P- 247€ (144hz)

BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sport... en Pccomponentes

ViewSonic XG2530 - 275€ (240hz) blackfriday

ViewSonic XG2530 25" LED FullHD 240Hz Fr... en Pccomponentes

Alguien que me ayude a decidir ?? Porque el segundo es tan barato siendo 240hz, ocultan algo??

Gracias anticipadas !

A mi particularmente viewsonic, no me dio buenos resultados en sus panales (hace años) no se como estarán actualmente, hace mucho tiempo que no los toco. Sobre el BenQ, he tenido dos  XL 2430 BenQ Zowie XL2430 24" LED 144Hz eSports en Pccomponentes que es le modelo directamente superior al XL2411 y muy contento con él. Para mi dentro de los 24/144 a 1080 están entre el top.

Por otro lado tienes en ofertas otros tambien 144, muy interesantes por el precio como este MSI (curiosamente xD) MSI Optix MAG271C 27" LED FullHD 144 Hz ... en Pccomponentes que además tambien lo tienes en Amazon, por si quieres portes free MSI MAG271C - Monitor Gaming de 27" LED ... en Amazon

Sobre tu pregunta

hace 4 horas, Charli dijo:

Porque el segundo es tan barato siendo 240hz, ocultan algo?? 

Por la marca, por la calidad de construcción y el panel y que es una oferta puntual y lo mismo la marca "se ha bajado los pantalones"