Jump to content
Charli

Upgradear componentes

Recommended Posts

tengo que actualizar cosas de mi PC, tengo una gtx 745 y un procesador AMD A-10 7800 Radeon R7, ahora que me he comprado un monitor de 144hz, que me recomendaríais cambiar? El Pc es de hace unos 4 años de MediaMarkt premontado (imaginaos lo que puede ser eso xD)

la ram la placa base la disipación y la PSU supongo que serán también bastante normales-malas 

presupuesto para cambiar cosas:unos 500 euros

lo quiero para jugar 1080p a 144-180hz

Gracias !

Llegar a 144Hz va ser algo complicado, bueno en algunos juegos como counter strike seguramente  si. El caso deberias mejorate la tarjeta gráfica, pero seguramente aunque te mejores una GPU el procesador y ram se quedarán cortos. Actualizar la cpu va suponer placa y memoria ram.  

Intentando mejorar lo posible, te paso esto, no podrias llegar a los 16gb y no se como sera la fuente para aguantar la gráfica. Lo ideal seria que invirtieras un poco mas. 

AMD YD2600BBAFBOX Procesador RYZEN5 2600... en Amazon

MSI B450M Bazooka - Placa Base (AM4 AMD ... en Amazon

Patriot Memory 8GB PC4-24000 8GB DDR4 30... en Amazon

XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Tripl... en Amazon

Hola Charli,

Lo cierto que con el equipo que tienes, personalmente nunca me hubiera comprado un 144hz, dado que puntos como la gráfica, está más pensando en la ofimática. Pero esto no descarta que no te puedes actualizar el equipo a algo más decente para jugar. Sería tal vez necesario conocer más datos del equipo, como modelo o nombre para intentar averiguar el resto de piezas, como fuente, placa o la memoria que lleva. Sobre todo fuente, de cara a cambiar todo el hardware e incluso la caja, para ver que se puede meter dentro y que no.

Sobre el tema de los 144hz, piensa que va a estar muy sujeto a tipo de juego y calidad gráfica, no vas a poder tirar todo a 144hz o bien porque estén capados, o bien porque el juego directamente no llega o tu hardware te lo limita, ni en setting bajos.

Por el resto, con la config que pasa @Rmedive92 casi se obraría un milagro. A eso le metes un SSD y tienes PC nuevo. Si asumimos que tienes fuente y caja para el nuevo equipo.

@Gonzo @Rmedive92 los juegos con los que quiero llegar a los 144hz son 2, el WoW y el Overwatch (y si eso el fortnite). El equipo es un Medion (modelo del sistema: D3F3-EM)

tambien tengo ssd que fue añadido posterior a la compra del pc

si me decís que debo buscar sobre mío x lo hago encantado :)

Gracias otra vez !

Si no he fallado en mi busqueda, este devería ser tu equipo.
A priori haciendo caso a la foto, llevas una FSP, no son fuentes :fuente_28: así que vamos bien y según veo por potencia en la web, debería darte para la configuración que te ha puesto @Rmedive92 y la caja aunque es.... así. debería caberte sin problemas las piezas que te recomiendo. Y siempre puedes actualziar por otra mas adelante.
medion-akoya-e4118-d.jpg

@Gonzo se parece mucho, no sé si exactamente será esa, la mía en vez de ser negra la caja, es blanca pero según l distribución de componentes, se parece mucho. A ver si puedo abrirla y mandar una foto 

Gracias por vuestro tiempo !! :);) 

Editado: Buscando con facturas he encontrado una coincidencia, el PC es un medion m55 pero en vez de tener una 750 ti, tiene una 745