Jump to content
Enders

1440p 144hz: ¿RTX o Vega?

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo:

Viendo que me toca cambiar de tarjeta gráfica, he pensado que podría dar el salto de resolución y frecuencia y pasar a 1440p. Por eso me gustaría preguntaros: ¿sigo con Nvidia y elijo algún modelo de 2070 como la XC Ultra de EVGA (por algo más de 600€), o me paso a AMD y sus Vega 56/64?

Nvidia te regala BF V con sus RTX y AMD tres juegos con sus Vega (oferta esta última bastante atractiva, todo hay que decirlo) pero he comprobado que la 2070 supera en casi todos los juegos a las RX Vega con un menor consumo, por lo que no sé si me renta más quedarme en el equipo verde. ¿Lo malo de Nvidia, en mi opinión? G-Sync es muy caro en comparación con Freesync. 

En cuanto al resto de mi equipo, sé que puede haber cuello de botella, pero mi idea es actualizar a Zen 2 cuando salga en 2019.

¿Qué opináis? ¿Equipo verde o equipo rojo?

Un saludo.

Hola Enders,

Lo primero de todo, comentaré una cosa respecto los juegos. Nunca los desconteis del precio de la gráfica ( algo que hace mucha gente) para autonconvencerse que vale menos la gráfica. Para mi es un error.

Dicho esto, y sobre tu caso especifico, yo tal vez me decantaría por una 2070

Hola Gonzo, muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Estoy de acuerdo en que no debemos descontar el precio. Lo indiqué porque me resulta curioso que AMD esté ofreciendo más juegos que Nvidia con las Vega 56 y 64 más baratas que las RTX (salvo la Nitro+ de Sapphire), al menos en las tiendas que he visitado.

Ahora bien, creo que iré a por algún modelo de 2070, como la XC Ultra que mencioné, y a por un monitor con G-Sync.