Jump to content
alejhg89

Presupuesto Gaming AMD Ryzen

Recommended Posts

Hola, muy buenas noches, soy de Cuba, me llamo Manuel Alejandro, tengo una configuracion con una Motherboard Gigabyte AORUS Z370 Gaming 5 + Intel Core i5 8400 + 16GB RAM 2x8 Corsair Vengance RGB PRo a 2933 y una Grafica RX 480 ASUS ROG STRIX de 8GB y quiero cambiar mi Motherboard y mi Procesador a la Plataforma Ryzen, tengo pensado un Ryzen 5 2600 y una placa X470-F Gaming de ASUS ROG, la grafica pienso dejarla por ahora hasta que salga una serie mas alante o cambiar a nvidia en un futuro, que me recomiendan?, Que conste que me gusta ASUS ROG no quisiera algo que no fuera ASUS ROG por el Tema de el AURA SYNC y que me gusta mucho esa marca, otra cosa es que uso el procesador para Trabajo y para juegos.

saludos.

Hola @alejhg89

Que presupuesto tienes para el equipo? Sabes que Auran Sync, es lo mismo que MSI Myst o Gigabyte RGB? Y si algo es compatible con uno, lo normal que sea compatible con otros? Comprar todo que sea de X marca (porque te gusta la marca) no lo veo lo mas correcto, aunque la placa que tienes mirada, la hemos montado mucho y hemos analiado, ya te adelante que es buena elección.

Mientras nos comentas con mas detalle y presupuesto lo que necesitas, te dejo nuestra review de la placa.

8 hours ago, Gonzo said:

Hola @alejhg89

Que presupuesto tienes para el equipo? Sabes que Auran Sync, es lo mismo que MSI Myst o Gigabyte RGB? Y si algo es compatible con uno, lo normal que sea compatible con otros? Comprar todo que sea de X marca (porque te gusta la marca) no lo veo lo mas correcto, aunque la placa que tienes mirada, la hemos montado mucho y hemos analiado, ya te adelante que es buena elección.

Mientras nos comentas con mas detalle y presupuesto lo que necesitas, te dejo nuestra review de la placa.

Yo ahora msimo tengo una placa z370 Gaming 5 de AORUS y una Tarjeta Grafica RX480 AUSUS ROG y el RGB no se sincronizan bien por eso es que quiero cambiar a ASUS, ademas que me gusta mucho esa marca. respecto al presupuesto puedo llegar un Ryzen 5 2600 y la placa x470-F Gaming con 16GB DDR4 2933 Corsair Vengance RGB PRo, mi pregunta es, seria buena configuracion esa placa con ese procesador y la RX480?

Muevo el tema pues, dado que no necesitas un presupuesto, ni configuración.

Como te comentaba antes las Amazon.com: ASUS ROG Strix X470-F Gaming... en Amazon sin duda es buena placa y cumplirá sin problema, junto a 16GB de RAM, mientras la frecuencia no sea superior a 3200 no tendrás problemas y sobre procesador el 2600 está bien Amazon.com: AMD Ryzen 5 2600 Processor w... en Amazon pero esa placa pide a gritos una Amazon.com: AMD Ryzen 5 2600X Processor ... en Amazonsería el único cambio. Eso si asegurate que tu PSU es de calidad ;)

Acerca de la GPU funcionará bien, a lo que demande, pero has de ser consecuente que la GPU te dará lo que te dará, que no es una Amazon.com: MSI VGA Graphic Cards RX 580... en Amazon o similar en NVIDIA. Siempre la puedes cambiar a futuro.