Jump to content
Sign in to follow this  
madseven77

¿ Que tal veis este monitor?

Recommended Posts

Hola:

Tengo poco presupuesto para comprar un monitor,lo usaria sobretodo para jugar y peliculas a 1080 y 60 Hz.

Despues de mucho mirar he encontrado este,no parece gran cosa pero no entiendo de monitores.

¿ Que tal os parece ?

Asus VX248H - Monitor de 24" Full HD (19... en Amazon

si os parece mal monitor para lo que quiero ¿ me podeis recomendar otro más o menos por el mismo precio? hasta 200 €

muchas gracias ,saludos.

Hola @madseven77 no es mal monitor, aunque para mi gusto, quitando el 1ms que lo hace un tanto "singular" por el resto es muy normalito y el precio, creo que es algo elevado, para el modelo. Si vas apretado de presupuesto, tienes otros monitores mas economicos que te servirán igual y lo mismo te aportan algo mas a la experiencia, como por ejemplo BenQ GW2480 - Monitor para PC Desktop de... en Amazon que aunque no es 1ms, es IPS, por lo que tendrás mejor tono de color, mejor brillo y te ofrecerá una mejor sensación tanto en pelis como en juegos, además es algo mas barato, a nivel de diseño, pues tampoco luce "barato" al tener los marcos finos. Por otro lado, si los 1ms te resultan necesarios para jugar, pues tienes opciones aun mas economicos BenQ GL2580H - Monitor Gaming de 25" (Fu... en Amazon que cumpliran sin problema su función.