Jump to content
  • 0
rick

PC se reinicia

Pregunta

Hola!
Tengo un problema y me gustaría saber si podéis ayudarme o tenéis alguna idea de lo que puede ocurrir.
Desde hace relativamente poco tiempo, se me reinicia el PC cuando juego a algún juego más o menos potente como el Destiny 2, aunque de vez en cuando puedo jugar bastante tiempo seguido sin reiniciarse, aunque tampoco suelo jugar más de 2h seguidas. También me sucede en otros juegos como Monster Hunter World y Black Ops 4 por ejemplo, pero no me ocurre al jugar juegos como el LoL o el Black Ops 1...

He pensado que podría ser problema del procesador, de la gráfica o de la fuente de alimentación. He probado Prime95 y lo he dejado varios minutos funcionando y el PC no se reinicia. He probado el FurMark también durante varios minutos y tampoco se reinicia. En cambio al usar el Heaven Benchmark sí que se reinicia.

Mi equipo es el siguiente:
- MSI Z170A Gaming Pro Carbon
- Intel i7 6700K
- MSI Nvidia GeForce GTX 1070
- RL Corsair H110iGT
- Kingston HyperX Fury Black DDR4 21333 CL14 (2x8)
- Samsung 840 SSD
- Seagate  1TB
- Tacens Radix VI 850
- Monitor Acer XF270HU 27" 1440p 144hz

De todo este equipo, lo más antiguo es el SSD y la fuente, que los tengo desde 2013.
Alguna idea de qué puede estar sucediendo?
Como curiosidad, el otro día he limpiado los ventiladores de la gráfica, le he cambiado la pasta térmica y me ha aguantado una pasada entera (26 escenas) del Heaven Benchmark, pero luego he entrado en el Destiny y a los pocos minutos se me reinició. Y ayer he formateado el SSD, he reinstalado Windows10 y le he hecho una pasada del Heaven Benchmark a la mañana, otra a la tarde y las ha pasado enteras sin reiniciarse pero a la noche he entrado en el Destiny y otra vez hubo reinicio.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
hace 2 horas, Rmedive92 dijo:

De tu equipo lo peor es la fuente de alimentacion :fuente_28: muy probable que tenga que ver, si quieres pasarle un test tocho, pasale el OCCT al menos 30min a ver si aguanta.

Gracias por la respuesta @Rmedive92, lo he dejado algo más de 30 minutos y ha aguantado el test sin reiniciarse. Qué más debería hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 5 horas, Gonzo dijo:

Si puedes sube las imagenes a https://imgur.com/ así le podemos dar un ojo por si los valores son correctos. ¿Que test la pesaste? CPU? GPU? o PSU? Ahora lo vemos con las gráficas.

Hola. Muchas gracias por responder. He cambiado la fuente de alimentación por una Seasonic Focus+ de 750W y se acabaron los reinicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje