Jump to content
Bandarras

Setup casi terminado

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Aqui os dejo mi Setup, se aceptan criticas, opiniones y como mejorar. Se que hay algunas tuberías torcidas, ya se ha arreglado ya que no podía ni mirar jajajaja Elgunas fotos ya está todo arreglado, otras es la version anterior.

InWin 909

Intel i7700k

Asus Maximus IX Formula

EVGA GeForce 1080Ti

32 Gb RAM DDR4 3200mhz

Samsung 960 Evo 500GB + SSD Crucial 500GB + SSD Drevo 250GB

EVGA Supernova 750 G2

RL Custom EK

2x Asus 28” + Benq 24”

IMG-2827.jpg
IMG-2828.jpg

IMG-2804.jpg
IMG-2807.jpg
IMG-2808.jpg

IMG-2848.jpg
IMG-2849.jpg
IMG-2850.jpg
IMG-2851.jpg
IMG-2852.jpg
IMG-2853.jpg

Me gusta mucho el trabajo de tubería, se ve trabajado, sinceramente. Aunque el tubo de CPU a fases de la placa, el corto, me da algo de TOC :Kappa:

Que tal el caudalímetro/pantalla de Thermaltake? Funciona bien? Tengo ganas de probarlo.

En 26/12/2018 a las 22:48, Gonzo dijo:

Me gusta mucho el trabajo de tubería, se ve trabajado, sinceramente. Aunque el tubo de CPU a fases de la placa, el corto, me da algo de TOC :Kappa:

Que tal el caudalímetro/pantalla de Thermaltake? Funciona bien? Tengo ganas de probarlo.

Gracias!

El caudalimetro va bien, lo único que el cable de toma de alimentación en la parte superior lo encuentro un fallo de diseño garrafal ya que estéticamente queda fatal.

Del tubo de CPU a fases a mi también tengo que buscar una solución a eso, cuando refrigere la gráfica creo que podré arreglar ese problemilla :)

hace 12 horas, Bandarras dijo:

toma de alimentación en la parte superior lo encuentro un fallo

Totalmente, no tiene ningún sentido (estético) que esté ahi, lo menos... que el conector fuera en codo y mas pequeño.