Jump to content
  • 0
LeonidasVC

AYUDA! Bajo rendimiento en PC Gamer I7/ GTX 1080/ 16 GB RAM

Question

Hola, creo que mi PC no rinde lo que debería rendir, juegos como Fortnite no me funcionan bien en gráficos medio-bajo (por momentos 45fps) y ya no sé que hacer, probé de todo, Drivers, Atualizaciones, DirectX, reinstalar Sistema Operativo, espero puedan ayudarme.

Specs: 

- GTX 1080 8GB ASUS STRIX

- 16GB RAM DDR4

- I7-6700 3.4 ghz

- SSD 120GB + HDD 1TB + HDD 2TB

- DirectX 12

- Win10 Pro

https://ibb.co/wrQzFsn

https://ibb.co/7NJybM0

11 answers to this question

Recommended Posts

• 0

¿Solo en Fortnite o has probado algun juego mas? Tienes un buen cacharro para que te vaya asi. a no ser que te este haciendo cuello de botella la CPU. Juega con el MSI AFTERBURNER o similar y analiza las estadisticas de carga de tu CPU y GPU cuando juegues, a ver si la tarjeta va a mas de 95% de carga todo el rato o da bajones. 

• 0

Me lo hace en todos los juegos al parecer, ni el micro ni la placa de video funcionan al 100% en ningún momento, podrá ser cuello de botella?.

JUST-CAUSE-3.png

FAR-CRY-5.png

GTA-5.png

• 0

Es que creo que el cuello de botella se hace cuando La CPU se pone a 100% y ese no parece tu caso. 

Debes hacer unos teses sinteticos (3d mark)como te han dicho antes y poner los resultados. 

Asegúrate que en el panel de control de Nvidia la gráfica esté configurada para funcionar a máximo rendimiento.

¿Que tipo de monitor tienes?

• 0

Hola:

¿Sigues con el problema?. ¿Tienes actualizado el windows10? 

Básicamente la ultima actualización ya se ha visto que hace "cosas raras".  Por ejemplo en mi pc, el WMI empezaba a consumir dejándome el pc tostado por la actualización. 

Actualiza el windows10 a ultimo nivel.

PD.- En mi caso lo hice por usb bajandome la imagen de MS ya que ni borrando temporales y descargas de actualizaciones anteriores conseguia actualizar a ultimo nivel. 

• 0

Una pregunta, aunque no sea referente al problema del compañero,  si pasas de w7 a w10 cambian mucho los fps en los juegos con el mismo hardware??

• 0
hace 22 horas, Marcopolo dijo:

Una pregunta, aunque no sea referente al problema del compañero,  si pasas de w7 a w10 cambian mucho los fps en los juegos con el mismo hardware??

Buenas Marco, no reflotes temas pasados con temas no relacionados :) Si tienes una duda y no hay post relacionado reciente, es mejor que abras un post nuevo ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.