Jump to content
Sign in to follow this  
Akapad

Problema Ram 3200

Recommended Posts

Buenas tarde a todos, tengo una duda con mi nueva placa base y la RAM que me he comprado, el problema es que si configuro la RAM para que llegue a los 3200Hhz la placa pita con un pitido largo y dos cortos (según el fabricantes es que la RAM no se reconoce) pero este problema no existe si funcionan en auto a 2400Mhz a alguien le ha pasado lo mismo me estoy dejando algo importante sin tener en cuenta?

PLACA: TUF b450m-gaming plus

CPU: Ryzen 5 2600

RAM: Kingstong HyperX Predator 2x8Gb 3200Mhz

Muchísimas gracias a todos de antemano.

¿Tienes atualizada la bios de la placa base a la ultima version? Normalmente 3200MHz suele pillarlo bien AMD, aunque es un poco loteria segun que placa y que ram. He estado mirando la lista de compatibilidades de esa placa base y suponiendo que tus ram son las HX432C16PB3K2/16 , es compatible .

HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 - Kit d... en Amazon

Correcto son estas, he actualizado una versión tengo la 0601 y hay otra más que es la 0604, crees que si actualizo a la siguiente me servirá? Yo también mire el listado de todas las RAM compatibles y vi que salían por eso me extraña.

lo suyo es tener actualizada la ultima version de la BIOS, aunque la que has instalado tiene la actualizacion de AGESA 1006 que lo relevante para las memorias ram