Jump to content
EikiManuva

Mejora de pc ya montado

Recommended Posts

Buenos días, estas navidades me han regalado un pc montado por piezas y como era un regalo yo no he intervenido, mi idea es a partir de este pc ir mejorándolo poco a poco y con un presupuesto más holgado que si lo montase desde 0. A continuación os enumeraré los componentes del pc para saber que he de mejorar primero y también saber qué os parece la configuración con la que me lo han dado. He de señalar que una de mis grandes dudas es la fuente de alimentación, tal vez sea lo primero que mejore, no he leído muy buenas criticas y tampoco tengo muchas referencias. 

Componentes: 

Placa base Asus Prime H310 M-A, Procesador Intel i5 - 8500 3hgz, Asus GTX 1050 Ti 4gb DDR5, Modulo Kingston DDR4 8 GB, Hyper XFury blook SSD 120 gb, Fuente de alimentación Aerocool Kcas 600w 80+Bronze, Caja Tacens Imperator Ventana usb 3.0

El uso principal de este equipo está destinado a jugar, aunque no descarto la incursión en el mundo del Stream.

Muevo tema, este post no es un presupuesto. Revisad donde postear antes de hacerlo.

hace 1 hora, Fortxu dijo:

Yo le mejoraria la grafica y la RAM que te queda un poco justita para los juegos de hoy en dia. luego ya lo que te quieras gastar

+1 y sin presupuesto poco o nada te podremos decir ni ayudar.

Puedes empezar con la RAM, comprando otro módulo igual que el que tienes. Luego ya ve ahorrando y puedes poner en venta la gráfica, y cuando puedas pillas otra, ya también dependiendo del tiempo que haya pasado y tu presupuesto