Jump to content

Estamos trabajando en unas mejoras del servidor y web. Esto puede provocar, que algunos post y respuestas del 14/03 al 18/03 se puedan perder. Lamentamos las molestias. Si eres uno de los afectados, lo lamentamos y rogamos vuelvas a postear.

Conéctate para seguir esto  
Neo_One

Duda fuente alimentación externa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.
Quisiera saber qué tipo de fuente externa, del tipo que se ven en los portátiles o los Alienware mini, tendría que comprar para esta configuración.
Pc mini itx; Apu Ryzen 5 2400G; 16 gigas de ram a 3000 ghz; y un ssd de 1gb para disco duro.
En psuCalculator pone que requiero una fuente de unos 240w, pero externas no veo más allá de 120w en PcComponentes.

Una ayuda por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo cierto que nunca he visto ninguna que supere los 200W, si hablamos de fuentes de alimetación/cargadores dado que están pensados para movilidad. Como esto FLGAN 19.5 V 10.3 a 200 W Cargador para ... en Amazon

Por otro lado, describes un PC realmente, no un portatil y aunque sea mini-itx, no te has planteado poner una fuente SFX?

Por ejemplo: Corsair SF450 - Fuente de Alimentación (... en Amazon o algo así CoolBox FALCOO300TBZ - Fuente de aliment... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, pensé en la SFX primero pero al ver los Alienware (i7 + GTX1080) me preguntaba si los vendían. Era para que la caja no fuese mayor de los 17" que marca la placa base. Pero bueno, la apaño dentro de la caja y ya está.

Es para un proyecto sobre construir yo mismo la caja al no haber ninguna que me guste en el mercado (son todas como cajas de zapatos); primero lo intentaré con la Raspberry y si la cosa sale bien posteo por aquí el resultado y me lanzo ya a por la del PC nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/1/2019 a las 19:11, Neo_One dijo:

Es para un proyecto sobre construir yo mismo la caja al no haber ninguna que me guste en el mercado (son todas como cajas de zapatos); primero lo intentaré con la Raspberry y si la cosa sale bien posteo por aquí el resultado y me lanzo ya a por la del PC nuevo.

Pues la idea mola, si te animas a realizar un worklog en https://benchmarkhardware.com/foro/forum/8-worklogs/ lo seguidré con detenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje