Jump to content
HostedHD

Duda de Configuración óptima de PC para Streamear

Recommended Posts

Buenas tardes hardwarefílicos! Necesito actualizar mi PC para poder Stremear y jugar a juegos desde el mismo PC sin problema de rendimiento de FPS,lo que pasa es que cuando Stremeo y juego, no pasa nunca de 40 FPS y la CPU se me pone al 100% solo con el Juego y el Programa de Stream.
Las especificaciónes de Hardware de mi PC actual son las siguientes!
CPU: Intel Core i7-4770k 2,50GHz
Placa Base:  ASUS Z97-Pro Gamer
RAM:  G-SKILL Ripjaws x2 8GB 1333MHz
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
Fuente de alimentación: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular

Disco Duro Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Disco Duro 2: Samsung SSD 840 EVO 120GB

Entonces mi idea para el nuevo PC es aprovechar los dos discos duros, la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica, y cambiar el resto de componentes.
He creado una configuración que me gustaría que me dijeseis que os parece, incluso podría apurar hasta 1200€ añadiendole una refrigeración liquida si hace falta 😄
Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

Me gustaría que me comentaseis cambios o mejoras en la configuración del PC que me quiero coger, si añadiríais alguna cosa o algo.
Muchas gracias!
Atentamente : HostedHD

Buenmas @HostedHD aunque un AMD Threadripper son muy buenos para multitarea, con tu presupuesto no tendrias una configuracion optima para uno y para streaming es pasarse y mas con esa gráfica. Con un Ryzen 7 2700X vas a tener CPU para jugar y hacer streaming al mismo tempo, ya lo que se te va quedar mas corto seria la gráfica que realmente es la que mas vas a notar a la hora de conseguir fps. Te dejo esta configuracion, la caja que pusiste no te la recomiendo, te he puesto una mas o menos siguiendo el diseño de la anterior, si tienes alguna que te guste tambien por ahi avisa y te voy recomendando. Por ultimo aunque tengas un SSD, creo que te vendria bien utilizar uno de los nuevos SSD M.2 NVMe que se notan bastante y con mas capacidad que el que tienes. 

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz en Pccomponentes

Asus AMD AM4 X470 ATX - Placa base gamin... en Amazon

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-2560... en Pccomponentes

Alphacool Eisbaer 240 CPU Procesador - R... en Amazon

Thermaltake Level 20 MT ARGB Cristal Tem... en Pccomponentes

Samsung 970 EVO - Disco duro sólido de 5... en Amazon