Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas,passo la info de mi pc para actualizar solo la gráfica sin tener que tocar nada mas,el presupuesto digamos que es 500 teniendo en cuenta lo que tengo actualmente y sin cambiar fuente.suelo jugar a 1080/60fps y no tengo intención de 4k pero quizás si de subir a mas fps.Estoy dispuesto a posponerlo asta mediados de verano por si sale algo nuevo y mi marca predilecta es asus,ya que nunca he tenido problemas(A diferencia de gigabyte)

Decir que me es indiferente nvidia o amd,asta la fecha siempre gaste nvidia,pero no por eso me cierro a amd

Cpu: i5-4690k (OC a 4200 MHz)

Refrigeración CPU: Corsair H115i

Placa base: Asus Z97-K

Memoria ram: G Skill RipjawsX F3-2133C9-4GXL x 4 (16GB) (Poco OC básico)

GPU: Strix-GTX 960-series asus 2GB ram (Oc con GPU Tweak de asus) (Producto a actualizar)

Monitor: Asus VX239 (Possible cambio a finales de año)

Fuente: Corsair RM 650 Plus Gold

SSD: Samsung 850 Pro 128 GB (Solo S.O y programas varios)

HDD: WDC 1 TB,7200 RPM (Juegos y multimèdia variado)

Lector/gravador cd/dvd : Asus Drw-24F1ST (Apenas se le da uso)

Torre: Corsair Graphite 780t con ventiladores corsair pro de levitación magnética

Editado por Darkinferno
Preferencias de fabricante(No ensamblador)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 minutos, Darkinferno dijo:

Buenas,passo la info de mi pc para actualizar solo la gráfica sin tener que tocar nada mas,el

Entonces lo muevo a graficas, porque el hilo de configuraciones de equipos, es para configuraciones de equipos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Gonzo dijo:

Entonces lo muevo a graficas, porque el hilo de configuraciones de equipos, es para configuraciones de equipos :)

Pues lo e pensado,pero como no estaba del todo seguro lo puse en el de equipos,gracias por mover-lo^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas a jugar a 1080p creo que tienes la opcion de la RTX que puedes tener bastantes FPS en 1080p, o jugar juegos con Ray tracing o jugar a 2K con fps a 60. Todas formas con tu presupuesto de 500€ prodias alcanzar ciertos modelos de la RTX 2070. Aunque con tu cpu posiblemente vayas algo justo de rendimiento ya con la RTX 2060.

Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 en Pccomponentes

Asus Rog Strix Gaming GeForce RTX 2060 A... en Pccomponentes

Gigabyte RTX 2070 Windforce - Tarjeta gr... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Rmedive92 dijo:

Si vas a jugar a 1080p creo que tienes la opcion de la RTX que puedes tener bastantes FPS en 1080p, o jugar juegos con Ray tracing o jugar a 2K con fps a 60. Todas formas con tu presupuesto de 500€ prodias alcanzar ciertos modelos de la RTX 2070. Aunque con tu cpu posiblemente vayas algo justo de rendimiento ya con la RTX 2060.

Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 en Pccomponentes

Asus Rog Strix Gaming GeForce RTX 2060 A... en Pccomponentes

Gigabyte RTX 2070 Windforce - Tarjeta gr... en Amazon

Te refieres a cuellos de botella no?Mmm,por eso e preferido preguntar para no ir a lo loco,con las 60 tendria problemas ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te puedo decir al 100% que tenga cuello de botella porque no la he podido probar con esa configuracion y no he encontrado datos de la RTX 2060 con esa CPU. Puede que tenga un poco de cuello de botella, pero no muy exagerado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me recomendarías cambiar antes la cpu?La tope que puedo poner en mi placa es un i7-4790k que esta descatalogado pero que la encuentro por unos 450 euros,no se si es mejor actualizar primero cpu y después la gráfica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tu caso como no encuentres ese i7-4790k a buen precio seminuevo, no lo actualizaria. Porque si vas hacer inversion ya das alto a nueva plataforma, es decir placa base procesador y ram. Creo que es mas facil pillarte esta gpu aunque pierdas un porcentaje de rendimiento y cuando puedas cambiarte placa base, procesador y ram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Rmedive92 dijo:

En tu caso como no encuentres ese i7-4790k a buen precio seminuevo, no lo actualizaria. Porque si vas hacer inversion ya das alto a nueva plataforma, es decir placa base procesador y ram. Creo que es mas facil pillarte esta gpu aunque pierdas un porcentaje de rendimiento y cuando puedas cambiarte placa base, procesador y ram.

Vale,es que realmente el pc no es que tengo mucho tiempo,aproveche el cambio de tecnologia anterior para pillar mas barato..jejejejjeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje