Jump to content
Sign in to follow this  
J0sx1

monitor para ordenador nuevo

Recommended Posts

Buenas, quería un monitor nuevo para el ordenador que os he pedido que me configureis, pero estoy bastante perdido,lo que busco esta basado en lo que he leido y oido por internet y algun podcast , si veis que algo esta mal  no dudeis en corregirme,

-monitor IPS (no juego online, ni juegos de coches ni de lucha)

-resolucion 1920x1080 que seria lo ideal para la potencia de mi ordenador

-27 pulgadas que se supone que es la ideal para mi resolución,aunque jugare a menos de un metro y no se si sera demasiado grande y con uno de 25 bastaría

-HDR  He oido que mejora mucho la iluminacion con el televisor que la tiene, pero los pocos monitores que la tienen parece que les faltan candelas(o nits no se el termino correcto) para que se aprecie ,pero claro,como no he podido ver ninguno en vivo no puedo ni juzgar ni saber si merece la pena

-60 hz

Este es el que mas se acerca a lo que pido,pero como vosotros habreis probado y visto muchos monitores me fio de lo que me digais

Dell S2719DM 27" LED IPS Wide QuadHD en Pccomponentes

El presupuesto sería sobre los 450 euros

SI eligues el ryzen 7 2700x y la 2060 a 2k podras jugar a 60 fps, el monitor que has pasado es de resolucion 2K y con ese presupuesto lo que te vas a encontrar son monitores 2K o 1080p 144Hz. Aparte de ese monitor que has pasado, este tambien es buena opcion Dell UltraSharp U2719D 27" LED IPS QuadH... en Pccomponentes