Jump to content
pedrokxct

Actualizacion PC (700 € aprox)

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, queria comentaros que tengo previsto actualizar mi PC, os pongo los componentes que tiene actualmente

-CPU : Intel i5 4690 3.6ghz

RL: Enermax Liqmax II 120 S

Placa : Gigabyte z97 gaming 3

RAM: G Skill Ripjawks 4x4gb cl9

Fuente : Corsair   CX 650M

GPU: Nvidia GTX 1060 Gigabyte Xtreme Gaming 6gb

SSD Crucial bx200 500gb / HDD WD 2TB 

El uso que le doy al ordenador es mitad ofimática, trabajar y ver streams y la otra mitad para jugar ( csgo, pubg, forza ...), decir también que lo tengo con dos pantallas una de ellas a 144hz.

En un principio tengo pensado cambiar cpu placa y ram, me tiene muy tentado el Ryzen 2700x por su relacion calidad precio y ademas que trae un disipador del cual hablan muy bien, no se si para gaming daria la talla, o bien irme al i7 8700k pero eso conllevaria tambien hacerme con otro set de Refrigeracion liquida ya que el mio no me valdria. 

Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muevo hilo, esto es una actualizacion y no un presupuesto completo.

A dia de hoy merece mas la penas Ryzen 7 2700X que el i7-8700K, el cual esta inflado casi 100€ de precio y el Ryzen 7 2700X ofrece mejor rendimiento general.

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz en Pccomponentes

Asus AMD AM4 X470 ATX - Placa base gamin... en Amazon

Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-2... en Pccomponentes

En cuanto al disipador del Ryzen 7 es ta bien para lo que es, un disipador que viene con la CPU, yo pondria una refrigeracion mejor. Si quieres ir por refrigeracion liquida, te aconsejo la Alphacool eisbaer, que le puedes cambiar el liquido y hacerle mantenimiento. Por tanto la puedes alargar los años que quieras y no como la RL cerradas que el liquido va perdiendo eficacia a los 2-3 años. Tiene modelos de diferente tamaño, no se si tu caja tendra soporte para radiadores de 240mm, revisalo o comentanos tu caja y  te lo confirmo.

Alphacool Eisbaer 240 CPU Procesador - R... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por responderme .

en cuanto a la placa le habia echado el ojo a esa TUF, pero la que mas me llama la atencion es la Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming, que viendo la review en vuestro canal me convenció bastante, creo que en relacion calidad precio está bastante bien, y ademas, ahora mismo en pccomponentes está de oferta a 129 euros lo cual esa muy tentador, que te parece? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje