Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sion360

Problemas de strix 2080ti o eso creo

Pregunta

Mi PC: I7 5930k, asus strix 2080ti, fuente ax1200i, 32gb ram ddr4, ssd m2 500gb.

Hola buenas, llevo unos días con muchos problemas jugando a videojuegos que me hacen imposible jugar como por ejemplo estar jugando 5 minutos o a veces menos y de repente bajar los fps a 1-2fps y el PC no responder (shadow Tomb Raider o Assassin oddissey), o intentar jugar a otros juegos y no detectarme la memoria gráfica y ponerme que tengo 0.0gb de memoria y jugar 1 minuto, cerrarse y echarme al escritorio o entrar a opciones gráficas en un videojuego y ponerme una alerta de peligro porque el juego no detecta la memoria gráfica y se puede cerrar (Resident Evil 2 remake). Estuve probando varios juegos más usando msi afterburner y me petan los juegos. He llegado a quitar físicamente la gpu y volverla a conectar al PC y incluso llegué a formatear por si fuera algún driver o algo así y nada, también probé a instalar drivers de nvidia antiguos por probar y nada no hay manera de jugar mas de 10-20 minutos seguidos y es raro porque empieza bien con buenos fps hasta que o se congela la imagen y el PC o se cierran los juegos ya le comento después de jugar minutos. Tengo los últimos drivers de nvidia y nada, estoy muy agobiado ya. Hace unos meses tenía una 1080 en este mismo PC y no tuve ningún problema jugando por eso creo que tiene que ser que esta gpu no funciona bien.

Lo expuse en Twitch hace un rato y me dirigieron aquí. Gracias ya no se que hacer si usar la garantía para que la prueben o que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

11 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0

Buenas @Sion360, asi a simple vista diria que el driver de la grafica no esta correctamente instalado. Prueba pasar el DDU y luego instala el ultimo driver que exista. Tambien comprueba que tengas windows totalmente actualizado, ya que es hardware nuevo, es posible que no hayas recibido el parche de Windows para su mejor soporte.

DDU -> Aqui

Prueba con la opcion de iniciar windows en modo a prueba de errores para que se quite el driver correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 6 horas, 4RobeRT dijo:

Buenas @Sion360, asi a simple vista diria que el driver de la grafica no esta correctamente instalado. Prueba pasar el DDU y luego instala el ultimo driver que exista. Tambien comprueba que tengas windows totalmente actualizado, ya que es hardware nuevo, es posible que no hayas recibido el parche de Windows para su mejor soporte.

DDU -> Aqui

Prueba con la opcion de iniciar windows en modo a prueba de errores para que se quite el driver correctamente.

Buenas ya lo hice hace un par de días, pasé el DDU y puse los últimos drivers y nada igual. Como puse en el post llegué a formatear el pc incluso y nada. Tengo win 10 home actualizado también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Prueba usando el programa HWiNFO -> https://www.hwinfo.com/

Y comprueba en el administrador de dispositivos si se reconocen todos los dispositivos, y si hay drivers de todos los dispositivos, y comprueba que tengas instalados los drivers del chipset.

Si es fallo de hardware, habria que hacer pruebas a ver si lo que falla es la placa o es la GPU que esta defectuosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 1 hora, 4RobeRT dijo:

Prueba usando el programa HWiNFO -> https://www.hwinfo.com/

Y comprueba en el administrador de dispositivos si se reconocen todos los dispositivos, y si hay drivers de todos los dispositivos, y comprueba que tengas instalados los drivers del chipset.

Si es fallo de hardware, habria que hacer pruebas a ver si lo que falla es la placa o es la GPU que esta defectuosa.

Acabo de usar el programa y si se reconocen todos los dispositivos pero salen muchos datos en ese programa y sensores, no veo que ponga que algo vaya mal... Tengo la bios actualizada desde hace meses, la descargue de la pagina oficial de asus: soporte: x99a y de ahi todos los drivers que habia de sonido, usb, chipset, lan.... Gracias por tu ayuda pero este fallo parece complicado de ver el porque es por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Hola @Sion360

¿Como está la posibilidad de formatear? Hacer pruebas con un sistema limpio, siempre es mas fiable, dado que descartas la problematica de software y drivers.

De todos modos, comentame que versión de Windows 10 tienes instalada (que version del update)

Inicio - ejecutar - About windows -> Versión del sistema operativo. en mi caso. Pásame una captura de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 11 minutos, Gonzo dijo:

Hola @Sion360

¿Como está la posibilidad de formatear? Hacer pruebas con un sistema limpio, siempre es mas fiable, dado que descartas la problematica de software y drivers.

De todos modos, comentame que versión de Windows 10 tienes instalada (que version del update)

Inicio - ejecutar - About windows -> Versión del sistema operativo. en mi caso. Pásame una captura de esto.

Como puse en el post original ya formatee el PC entero hace 3 días, solo tengo un disco duro. Ahora no estoy en casa pero tengo win10 home y anoche me iba a panel de control actualizaciones y me decía que estaba al día las actualizaciones. Os mandé una captura al twitter de @Benchmarkhardware en un mensaje privado con temperaturas de corsair link, lo podías ojear please.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 2 minutos, Sion360 dijo:

Como puse en el post original ya formatee el PC entero hace 3 días, solo tengo un disco duro. Ahora no estoy en casa pero tengo win10 home y anoche me iba a panel de control actualizaciones y me decía que estaba al día las actualizaciones. Os mandé una captura al twitter de @Benchmarkhardware en un mensaje privado con temperaturas de corsair link, lo podías ojear please.

El tema del formateo es por asegurar. Sobre windows, mejor cuando puedas, dime la versión que te sale ahí, no siempre windows update te ofrece la última update, dado que la distribución es escalonada, por eso te pregunto, para forzarla.

Sobre la captura, mejor ponlas por aquí, que por MD de twitter no los solemos mirar.

Y con ello, te paso unos apuntes de cosas a probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 13 minutos, Gonzo dijo:

El tema del formateo es por asegurar. Sobre windows, mejor cuando puedas, dime la versión que te sale ahí, no siempre windows update te ofrece la última update, dado que la distribución es escalonada, por eso te pregunto, para forzarla.

Sobre la captura, mejor ponlas por aquí, que por MD de twitter no los solemos mirar.

Y con ello, te paso unos apuntes de cosas a probar.

4b644a930a32b51600fdaeac7bcd4b44o.jpg
 no sé si podrás ver la foto así, es normal la temp #6???? Esto es lo que tienes en un MD privado en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Te la modifico para que aparezca, si pones la ruta solo de la imagen, se verán directamente en el foro.

Sobre el sensor esos 100º obviamente no son correctos, ni serían buenos. El tema está a que coincide ese sensor 6? Se supone que son los sensores propios de la placa, bien puede ser un falso valor. Lo has comprovado con el hwinfo como bien comenta @4RobeRT ? Pasa una captura de este, si ves que tienes mucho lio con los datos que te ofrece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Ok en llegar a casa paso una captura de hwinfo pero anoche creo recordar que también me ponía esa temperatura y no estoy jugando, esas temperaturas es en el escritorio. Mi placa base es asus x99a. Y si es mucho lío porque no me aclaro con tanto sensor la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
En 31/1/2019 a las 11:01, Sion360 dijo:

Ok en llegar a casa paso una captura de hwinfo pero anoche creo recordar que también me ponía esa temperatura y no estoy jugando, esas temperaturas es en el escritorio. Mi placa base es asus x99a. Y si es mucho lío porque no me aclaro con tanto sensor la verdad...

Como va este tema? Tengo en espera las capturas. Si aún tienes el fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje