Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Estoy empezando a mirar configuraciones para renovar mi actual PC y me gustaría que me recomendaseis componentes para montar un equipo lo más equilibrado posible. Actualmente voy tirando con un i5 3450 y una Msi GTX 1060 3GT OC (no se si se podría ir tirando un poco más con ella y cambiar a futuro a otra o directamente hacer el cambio) hasta día de hoy se defiende...

Presupuesto máximo: Lo necesario (No habría limite fijo, unos 1500€ me parecen razonables si hubiese que incluir gráfica)
Uso principal del equipo: Jugar a todo lo mejor posible 1080 144Hz con opción a 2k 144hz más adelante
Con o sin montaje: Con

Preferencias por algún producto concreto: Intel, Nvidia (tengo pantalla con gsync), SSD M2
Preferencia pro algún color concreto: Azul

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, a dia de hoy configurarse intel en gama alta es bastante mas caro y no lo mas ideal, andan los procesadores de intel con sobreprecio y sobretodo si piensas en jugar a 2K a futuro, el Ryzen 2700X ofrece mejor desepeño por el precio que tiene. Si eligieras un intel i7 pues perderias mas fps porque la gráfica seria mas barata o el presupuesto mas alto obviamente.

Intel BX80684I79700K - CPU INTEL Core I7... en Amazon

Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web