Jump to content
Conéctate para seguir esto  
santibl8

Logitech G Pro reacondicionado

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba pensando en comprar un Logitech G Pro. He estado mirando en Amazon reacondicionados y existen un par de unidades a un precio de 102 euros en estado "muy bueno". Investigando un poco por Google me ha quedado claro que es una lotería lo de los prodcutos reacondicionados en Amazon.

Mi duda es: si me toca un producto en peor estado de lo que espero o si el layout sin la Ñ no me acaba de convencer... podré devolver el producto de forma gratuíta dentro del plazo marcado? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te refieres a este teclado? que Logitech G Pro son muchos productos XD . Todas formas, el recodicionado es algo loteria, algunas veces puede ser un producto que la caja ha sido rayada o tiene algun defecto o una mera devolucion que no pueden vender como nuevo. Creo que cuentas con garantia igualmente, pero creo que el combo recondiccionado y sin ñ  es tragar demasiado cuando hay otros productos nuevos con ñ .

Logitech G Pro - Teclado mecánico para G... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa los https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B... en Amazon

no tienen layout en Español, es una muy fea cotumbre de algunas marcas, el vender modelos en españa que vienen de otros paises. Yo lo cierto que nunca voy a poder recomendar comprar un teclado que no venga con el layout en Español. Ojo, tengo y he usado y para el caso es exactamente igual que otro teclado, pero ya es tema de "si la marca no apoya nuestro mercado y usuarios, porque lo vamos a tener que apoyar nosotros" básicamente.

Por otro lado, los reacondiciones de Amazon, lo cierto que son un tombola, bien puede poner "daños estéticas pequeños" y tu verlo y no tener NADA DE NADA y estar 100% nuevo y lugo que no funcione... (me ha pasado) pero la ventaja de Amazon, si tienes Amazon.es: Amazon Prime en Amazonque tienes devolución gratuita si algo no está bien y un plazo de 30 días para hacerlo. Así que si deseas bien puedes comprarlo, mirarlo bien y ver si te convence. OJO la devolución 30 días lo tienen todas las tiendas donde compras online y te deben abonar el total de lo pagado, siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La iluminacion :rgb: encarece los precios de los productos, pero realmente es que ya el G413 tiene su tiempo y su precio ha bajado de los 105€ de lanzamiento. Aparte estara la diferencia de calidad de materiales. Por el precio que tiene actualmente merece la pena como teclado mecanico .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje