Jump to content
xifly18

ayuda Montaje pc con este presupuesto

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, estoy interesado en montar un pc con un presupuesto de entre 900 y 1000€, no estoy interesado en ningún tipo de caja bonita, prefiero invertir el dinero en hardware... jeje. lo quiero para jugar y hacer stream y que vaya fluido.  la idea es ir comprando componentes y tenerlos todos en cuestión de dos meses, os agradezco vuestra ayuda un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tiene buena pinta. Me pondré manos a la obra a ir pidiendo poco a poco y ya iré comentando!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, xifly18 dijo:

Muchas gracias tiene buena pinta. Me pondré manos a la obra a ir pidiendo poco a poco y ya iré comentando!!

Cualquier duda, nos vas comentando. Recuerda que si compras a través de nuestros enlaces, nos estás apoyando con tu compra :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Lo iré comprando todo a través de estos enlaces. Una duda que tengo yo uso los auriculares astro a50 con ps4 también funcionan con pc. En ps4 va con cable óptica. En pc también necesito esta conexión? Alomejor tengo que poner placa de sonido a parte? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las placas base de normal, vienen con puerto óptico, por lo que a priori no tendrías problemas. Si te surgen dudas, no relacionadas directamente con el presupuesto, te invito abrir un nuevo tema en el apartado correspondiente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah vale es que he visto el modelo que me habéis aconsejado y no lo veo en la parte posterior por eso era, gracias un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje