Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bojitag

Ampliación portátil Asus gl553vd

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un portátil Asus Gl553vd, con un i7 7700hq, 8 gb de ram a 2400, hdd a 7200 rpm y una GTX 1050 (no ti) de 4gb, el tema es que lo quiero usar para jugar de una manera no muy exigente, por que necesito tener movilidad ahora, le quiero montar 8 gb de ram mas y un ssd m2 de 500, el ssd tengo claro que lo notare a muerte, pero y la ram?, he probado far cry 5 y creo que le falta ram cuando juego en 1080, (o simplemente mi grafica es del tbo?), la verdad es que me he llevado bastante tiempo desconectado de hardware y ahora estoy un poco perdido.

En cuando a la ram trae un modulo samsung de 8gb a 2400, por lo que tengo entendido tengo que montarle uno igual para evitar problemas de futuro, pero es estúpidamente caro (100 € nuevo 63 de segunda mano en amazon).

Mi idea es echarle unos 180 y montarle un ssd samsung evo 970 de 500 gb y otro modulo 8 gb de ram.

¿Como lo veis? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas @bojitag el cambio de memoria ram se va notar y el SSD tambien. El caso para saber exactamente que memoria samsumg y elegir el mismo modelo, puedes pasar una captura de pantalla del programa HWINFO o hacerle una foto a la memoria ram del equipo, concretamente a la etiqueta de sus especificaciones.

Samsung 970 EVO - Disco duro sólido de 5... en Amazon

Samsung M471A1K43BB1-CRC 8GB DDR4 2400MH... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, por la respuesta, la ram es la M471A1K43CB1-CRC, de todas formas adjunto la captura de HWInfo del equipo en general.

77d477ab4ed5daf0f98a80c47bbcc32do.jpg

Creo que voy a pillarla en Amazon de 2ª mano por que el modulo nuevo esta en unos 100 euros , solo tienen dos opciones o 90 + 10 en gastos de envió o 80 +20 g.e., y de segunda salen a 65 euros.

Si cuando me llegue y la monte le hago un checkeo de ram, no debiera de tener problemas,no?

Sinceramente si el producto lo vale, me da igual gastar un poco mas, pero es que esta memoria creo que es una memoria muy normalota para gastar 100 euros por un modulo de 8gb.

En cuanto al ssd le tenia echado el ojo a ese, y ya con tu confirmación lo voy a pillar de cabeza.

Gracias y lo siento si no he subido bien la captura de pantalla, pero como te comento estoy oxidado en el cacharreo.

Editado por Gonzo
Poner bien la foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo la memoria ram en HWINFO, veo que es a 2400mhz a CL17 y como dices pagar 100€ es tonteria, pero puedes ponerte de otra marca y nueva, ya que funcionan a las mismas velocidades y latencias y por tanto iran perfectamente.

Crucial CT8G4SFS824A Memoria Ram 8 Gb Dd... en Amazon

Kingston Technology ValueRAM 8GB DDR4 24... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tío he cometido el error de forero chungo, no he aguantado las ansias de montar las cosas y he pedido la Ram antes de tu respuesta... He pillado la Samsung de segunda mano a Amazon, por 61 € con dos años de garantía. El miércoles me llegan las dos cosas. 

A ver si mido tiempos de arranque y como afecta la Ram a far cry 5 en una portátil cortito como el mío, si lo veis interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha llegado todo, montado y testado. 

Por ahora muy contento con el cambio, ahora a plantearme la ampliación de mi i7-4700k con 8gb de ram y una gráfica (a ver en que queda esto de las gtx 1660) jajaja que asco esto de ser pobre. 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que vaya todo fino, con la ram si le pasastes los test de memtest y no ha dado problemas, seguramente haya sido buena compra y al menos tiene 2 años de garantia.

Pues si necesitas ayuda con la update de tu equipo de sobremesa, ya sabes que estaremos por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje