Jump to content
Conéctate para seguir esto  
makotox1

SUGERENCIAS EN DECIDIR UNA TARJETA DE VIDEO PARA GAMING

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos de benchmarkhardware , tengo mucha duda en decidir una tarjeta gráfica para mi pc , actualmente cuento con esta pc

-procesador intel core i5 8400 2.80ghz

-placa gigabyte b360 hd3 (lga 1151/ intel / b360 / atx /usb 3.1 gen 2 (usb 3.1) type A/DDR4/MOTHERBOARD)

-RAM corsair vengeance lpx 8gb ddr4  2400mhz  

-disco duro 1 tera western digital sata 6gb/S 7200 RPM

- case cooler master  masterbox lite 5 rgb

-fuente de alimentación evga  650 gd  ,  650 W , atx, 80 plus GOLD 

Como les mencione me estoy orientando por comprar una tarjeta gigabyte  rx 570 de 8gb acá en mi país me cuesta 280 dólares y una gigabyte gtx 1060 de 6 gb a 340 dólares, mi presupuesto me dá para la rx 570 pero no se si es buena idea elegir esa, he visto todos los benchmark de esta y funciona muy bien , lo que me da miedo es el consumo que hace , y que se vea afectado la factura de luz de mi hogar ( que llegue mucho más caro de lo que llega ahora ) , soy un gamer casual de csgo , dota 2 , pubg , mayormente esos juegos serán los que jugaré. ( por último , si su recomendación es comprarla , mis componentes de mi pc actuales que detalle arriba serán lo suficientemente compatibles con la rx 570 ??) gracias por su ayuda. :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas @makotox1 no se en que pais o tienda piensas/necesitas comprar, pero normalmente la GTX 1060 a nivel de precio se equipararia a la baja la RX 580, como la que te paso, si quieres que te ayude mejor dime que tienda vas comprar y te miro segun tu presupuesto. Respeto al  consumo la GTX 1060 es de 120W y la RX 570 de 150W, no  creo que sean una diferencia muy alta de consumo.

Amazon.com: PowerColor VGA - AXRX 580 8G... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy de perú amigo y esta es la tienda en la que pienso comprar y las tarjetas de video acá son muy caras , y mi presupuesto es de máximo 260 , esta es la tienda de la que comprare , es de mi mismo país y tiene muy buena referencia , lo malo es que aca son muy caras las tarjetas de video :( https://www.sercoplus.com/32-tarjetas-de-video#/page-2  , la pregunta sería si estaría bien ir por la rx 570 de 8gb gigabyte  viendo los precios tan elevados en mi país :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bastante raro que no haya RX 580 que suelen ser mas baratas que la GTX 1060 y tambien que haya un RX 590 mas barata que las GTX 1060, ya que la RX 590 son mas potentes. Pue si solo puedes llegar a 260$ la gigabyte rx 570 de 8gb esta en oferta. https://www.sercoplus.com/video-amd-radeon/9765-vga-gigabyte-radeon-rx-570-gaming-8gb.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje