Jump to content
Conéctate para seguir esto  
stew

Ram y ssd ayuda

Publicaciones recomendadas

Tengo una laptop  hp pavilion x360 core i5 5250 8gen de 1tb disco hdd y ram 8gb  ddr4-2400   

Mi pregunta es si al cambiarle el disco duro por una ssd de 1tb tengo que ampliarle la ram a 16 ? ya que estoy estudiando programación y diseño .

Que ram me recomiendan que valga la pena graciasss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas @stew al ser un portatil y haber modelos diferentes del hp pavilion x360, me saltan varias dudas de compatibilidad, si puedes mirar en la etiqueta de abajo del portatil que modelo es en concreto. Aunque normalmente los diferentes modelos de portatil suelen tener la misma placa, hay que informarse bien.

Viendo diferentes modelos de ese portatil, hay algunos configurados con Intel Optane,  por lo que podrias utilizar, si tiene la placa base ese conector para el SSD en M.2 y dejar el HDD de 2.5" en su sito y tener asi mas espacio.

Respecto a lo de la ram ponerte el SSD no te obliga aumentar la RAM, en tu portatil ahora mismo no se si puede alcanzar los 16GB porque los modelos superiores solo alcanzan 12GB aunque deberia.

Aparte de decirme que modelo exacto de portatil es, pasa una foto del compartimento del portatil donde se encuentra la memoria ram y el disco de almacenamiento y supongo el conector m.2 . Ademas de una captura de pantalla del software HWINFO para asegurar que tipo de memoria RAM utilizas.

PD: Muevo hilo ya que esto no es un problema, sino una actualizacion de equipo.

SSD M.2 > Crucial P1 CT1000P1SSD8 - Disco Duro sól... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web