Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sergiomd2

renovar la gpu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!
Escribo en este foro con la intención de ver si me podrías ayudar. Ultimamente estoy utilizando mi PC para juegos pero segun los componentes que tengo posiblemente tenga que renovar la tarjeta grafica.. Lo que busco es algo que vaya con los juegos como Call of Duty, Batterlfield, fortnite y que este pensada para edicion de video, etc.que es lo que me gusta hacer tambien. (¿son incompatibles una cosa con laotra?) Os pongo las características de mi PC a continuación:

Placa base: GA-Z68XP-UD4 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z68xp-ud4rev_10#kf
Procesador: Intel Core i7-2700k 3.5gh
Ram; Gskill F3-17000cl11Q- 16gb https://www.gskill.com/en/product/f3-17000cl11q-16gbxl
Tarjeta grafica: Gigabyte zotac gt640 2gb 128bit DDR3
Fuente de alimentacion: Corsair AX750 
SO: windows 10 pro 64bitsç

el presupuesto seria en torno los 300 euros, que calidad precio este bien. En otro foro me habian recomendado la rtx 2060, es verdad que se sube algo mas de precio pero imagino que con esta tendre tarjeta para años, haber que os parece.

Si hace falta alguna otra cosa no dudeis en decirmelo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas @sergiomd2tu pc tiene ya unos años y colocarle una grafica actual como seria la RTX 2060 no la soportaria correctamente y perderias rendimiento. Con tu presupuesto de 300€ yo me iria a por una RX 590, que supera a la GTX 1060, en estas posiblemente no perdieses mucho rendimiento y apenas lo notes.

XFX RX-590P8DFD6 - Tarjeta gráfica (Rade... en Amazon

EVGA SSC DT GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 en Pccomponentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web