Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bojitag

HP pavilion 14-bf106ns

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo voy a parecer el consultor de los ssd, pero mis padres se compraron un ultrabook hp, muy bonito, con una pantalla muy resultona y un i5 8250u, pero el disco duro va a 5400 rpm, estas cosas que hacen las marcas, no se por que, de descompensar tanto los equipos, el caso es que arranca lentísimo y no se le esta sacando partido, y quiero montarle un ssd, el caso es que la pagina de HP no me da mucha información y no se si voy a poder montarle un m2 o si voy a tener que cambiarle el disco por uno ssd sata.

alguien tiene alguna información al respecto o sabe de algún sitio donde pueda enterarme antes de abrir el equipo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola @bojitag a priori si podrías ponerle un M.2 según veo los HP Pavilion 14 bf series permite ampliar con un Western Digital WD Black NVMe - Disco du... en Amazon, pero claro, la mejor opción será que lo abras (total deberás abrirlo si quieres instalárselo) y comprobar tu mismo en tu modelo exacto, si tienes la opción.
unknown.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, muchas gracias, mañana me pondré al lio, por cierto ya lo voy a enganchar en este hilo, pero donde puedo conseguir el tornillo para el m2? Le monte el ssd a mi equipo pero no traía el tornillito, así que a los gipsy lo he dejado sin el, pero el TOC hace que no me lo quite de la cabeza 

Buenas, me llego el ssd a otro sitio (estoy amamonao) y hasta ahora no me he podido poner, pero vamos no me lo reconoce ni a la de tres. y la bios da asco, no me deja opciones ninguna con las que trabajar. No vuelvo a comprar un producto HP en la vida, esa mentalidad "Aple" de te lo vendo, pero en realidad solo te lo presto, no te dejo tocar nada... me repatea.

Alguien sabe como entrar en la bios avanzada de un portatil HP?

Por si a alguien le sirve de algo, a la BIOS avanzada no se puede entrar. Y el nmve lo voy a devolver mañana, pedí un wd caviar Green y es que resulta que si quiero poner un nvme no puedo combinarlo con el disco mecánico. Para usar ambos el SSD tiene que ser m.2 en sata.. no entiendo muy bien el tema de porque la placa es tan selectiva. Pero bueno es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@bojitagleete las normas, en vez de escribir 3 post seguidos, puedes editar tu post.

En cuanto al tema de BIOS es la manera que tienen ciertas marcas en portatiles para no tener acesso a todo... Lo el SSD puede que no sea compatible con NVMe o que el SSD NVMe tenga que ser el disco principal y de arranque del equipo, algo que ocurre en las placas bases tambien y tiene su logica, ya que no puedan ir SSD y el HDD juntos me extraña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento en otra ocasión editaré mis post y no generaré un hilo de mis divagaciones.

A mi el tema de combinaciones tambien me ha chocado, pero aparace en el manual de usuario del equipo, nmve en solitario y si vas a combinar: ssd sata y hdd, y no cualquiera hasta 128gb con 2tb o 256 con 1tb... Cosas de HP. 

Lo de la Bios... Ya se que marca voy a dejar de comprar en un futuro sin más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje