Jump to content
Conéctate para seguir esto  
blood2k

Aorus AD27QD stock

Publicaciones recomendadas

Sabéis si hay alguna tienda con Aorus AD27QD en stock?, parece que está agotado este monitor en todas las tiendas...

Qué opináis de este monitor? Yo estaba buscando un 27 pulgadas, 2k e IPS y este me ha parecido que tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, blood2k dijo:

Yo estaba buscando un 27 pulgadas, 2k e IPS

La verdad, que, para algunos productos, soy más de comprarlos en marcas que se dediquen a ello o al menos que lleven mucho tiempo con esa gama de familia. Comprarme un monitor Aorus, teniendo marcas como Dell, LG, AOC o incluso ASUS (que llevan mucho sacando monitores) me sentiría como comprando una televisión Nestle.

Como monitor 27 IPS en 2k tienes muchas opciones, faltaría conocer mejor tu presupuesto y para que quieres usarlo principalmente.

ASUS PB277Q - Monitor Gaming de 27'&... en Amazon

Acer XB Predator XB271HU IPS 27-Pulgada ... en Amazon

HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD ... en Amazon

Aquí te dejo 3 posibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta, busco un 27" IPS 2k y 144 hertz

Por eso el ASUS no me encaja (75 Hz), el Acer se me va de precio (750€), y el HP Omen es TN.

Por eso el Aorus AD27QD me encajaba, por características y precio (600€)

¿Alguna alternativa al Aorus, en características y precio?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que te comentaba, es normal que tenga buen precio, cuando es un producto que a prior es para "marketing" Pero viendo que las primeras unidades que llegaron a España, no fueran muchas y ya hay reacondicionados del producto Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144... en Pccomponentesy las criticas de fuga de luz, eran de esperar y así ha sido, como te comentaba en mi primer post. Si buscas esas caracteristicas, y tienes actualmente 600€ te recomiendo que ahorres un poco mas y tires por otros modelos que encajen en tu necesidad. Como por ejemplo el ACER que te comentaba, Acer XB Predator XB271HU IPS 27-Pulgada ... en Amazonque por ejemplo en otras tiendas lo tienes algo mejor de precio Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS en PccomponentesYo por mi parte, si busco un monitor 144hz 1ms y para jugar, tiraría por un TN que SI llegan realmente al 1ms y no es truncado como pasa en los IPS, que ello, luego crea fugas de luz y no hay nada peor, que un monitor IPS con fugas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Crowterror dijo:

@Benchmarkhardware me explicas como se ve si tu pantalla tiene figa de luz? gracias

Sube brillo, fondo negro y por los lados del panel verás zonas iluminadas, como muestra claramente @blood2k en la imagen.
Ruego, no se desvirtúen post, si tenéis dudas, abrir un post nuevo con esa pregunta en concreto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje