Jump to content
  • 0
FiFaNu

PC nuevo se congela la pantalla

Pregunta

Hola, acabo de armar un PC sobre mesa con componentes a mi gusto. Después de armarlo e instalar todos los drivers y W10 Pro, hay veces que se me queda la pantalla congelada durante 4-7 segundos y da igual que esté recién encendido o lleve fucionando varias horas. También deciros que se puede congelar en cualquier momento no necesariamente jugando, se congela en el mismo escritorio o google. Me gustaría saber como puedo saber si está todo instalado en orden y todos los componentes funcionan correctamente. El League of Legends me va a 80-100 FPS todo ALTO , CS GO a 130 FPS y PUBG a 80-100 FPS. Pîenso que debería ir a más FPS ya que los componentes son los siguientes :

Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz

Gráfica - Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

Placa base - Asrock Fatal1ty X470 Gaming K4

RAMKingston HyperX Fury Black DDR4 2933MHZ 2x8GB CL17

Fuente Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze

Memoria Kingston A400 SSD 480GB + WD Blue 1TB SATA3

Monitor - AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva

Alguna opinion ? Gracias de antemano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0

Hola @FiFaNu lo has montado tu? Revisa que esté el disipador correctamente montado y asentado, así como que no pusieras poca/mucha pasta térmica, tal vez tienes un problema de calentamiento.

Te recomiendo lo primero pasar un test de stress al equipo, para ver su funcionamiento y estabilidad http://www.ocbase.com/index.php/download

Puedes pasar dos test.
CPU - Modo manual por un tiempo de 30min
PSU - Modo manual por un tiempo de 30min.

Al terminar cada test, te dará unos graficas con resultados, no lo puedes pasar y vemos que tal esos datos, si no pasa le test, no lo comentas y vemos que puede ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Si lo monté yo con ayuda de un amigo informático. Acabo de hacer el test de 32 min pero No se como pasar los gráficos por aquí, son 26.

También hice una prueba en www.usebenchmark.com y los resultados son los siguentes :

https://www.userbenchmark.com/UserRun/14661162

Editado por FiFaNu
Link test

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje