Jump to content
coto_kustner18

Recomendacion controlador para ventiladores

Publicaciones recomendadas

Pues tienes varias opciones, aunque depende de que ventiladores quieras conectar. A mi personalmente, me gustan mas externos, porque me permite controlarlos manualmetne con solo un movimiento de dedo o automatizarlos por sonda, pero aquí te van unas opciones.

En plan barato que la verdad da buenos resultados, le he probado en los incorporados en sus cajas tenemos este TT. Thermaltake Commander FP - Concentrador ... en Amazon

El mismo que tu comentabas es recomendable, pero sinceramente, su precio pica Corsair Commander Pro - Controlador de i... en Amazon

Mi cosa es, porque conectaste los ventiladores por molex y no directamente en placa? Si tu placa tiene pocos conectores PWM, podrías poner alguna Y para conectar dos al controlador en placa algo tipo esto Phobya 4Pin PWM auf 3x 4Pin PWM 30cm - C... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, los tuve que conectar por molex ya que mi placa ( Asus a320m-k) trae un solo conector PWM. Acerca de lo que dices de este Phobya 4Pin PWM auf 3x 4Pin PWM 30cm - C... en Amazon quiero saber es si ese cable se conecta a la mother y luego puedo conectar mas fans y listo, o como funciona? porque no soy el mejor en el tema aunque sé bastante.

Gracias por las recomendaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, coto_kustner18 dijo:

quiero saber es si ese cable se conecta a la mother y luego puedo conectar mas fans y listo, o como funciona? porque no soy el mejor en el tema aunque sé bastante.

Si es un bifurcador, conectar un extremo a la placa y de este salen 2 o 3 o 4 conectores donde conectar ventiladores.

Pwm Ventilador Divisor Cable 4 Pines Cla... en Amazon

Silverstone SST-CPF01 - Cable bifurcador... en Amazon

Externos.
Thermaltake Puerto Controlador de Ventil... en Amazon

Lamptron Fan Controller-2 - Sistema de c... en Amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah ok, aunque en ese caso creo que el controlador externo me vendria mejor ya que tengo 2 fans al frente de la caja 1 arriba y 1 atras. Asi que o conecto los fans por cable molex al controlador externo, o compro un cable divisor de 4 conexiones asi conecto todos los fans ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje