Jump to content

Estamos trabajando en unas mejoras del servidor y web. Esto puede provocar, que algunos post y respuestas del 14/03 al 18/03 se puedan perder. Lamentamos las molestias. Si eres uno de los afectados, lo lamentamos y rogamos vuelvas a postear.

ThallusKS

Sugerencia con mejora de pc

Publicaciones recomendadas

Buenas, mirad, hace relativamente poco pensé en mejorar mi gráfica y mi procesador, pero debido a que el procesador que quería no lo soportaba mi placa base tenía que buscar alguna que lo soportara, total que al final de componente en componente decidí hacerme un PC prácticamente nuevo.

Gracias a la ayuda de un amigo que sabe más que yo sobre hardware más o menos nos montamos un PC potente para el precio que es (o eso creo). Básicamente os pregunto a vosotros ya que sabéis mas sobre el tema y para ver si podríais recomendarme periféricos mejores por menos precio o semejantes.

La composición consta de:

-RAM: 16GB , 2x8 , CL15 , DDR4                                  ( G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-2400... en Pccomponentes)

-Fuente de alimentación: Tacens Mars de 750W         ( Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus ... en Pccomponentes )

-Placa base modelo Z370P D3                                     ( Gigabyte Z370P D3 en Pccomponentes )

-Disco kingston SSD de 480GB ( quiero poner el disco que tengo actualmente de 1Tb )     (Kingston A400 SSD 480GB en Pccomponentes)

-Tarjeta gráfica: MSI RTX 2070, 8GB , GDDR6               ( MSI RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6 en Pccomponentes )

-Procesador: Intel Core-i7-8700,3.2Ghz, 8TH Generación          ( Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX en Pccomponentes )

-Disipador. En cuanto al disipador he leído reseñas y dicen que es grande asi que me gustaría que revisarais si cabría en la caja ya que yo la verdad es que no se donde encontrar las medidas ( Cooler Master Hyper 212 RGB Black Editio... en Pccomponentes )

-Caja, 9 ventiladores ( Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Crist... en Pccomponentes )

Lista completa:Mi lista de deseos | Pccomponentes en Pccomponentes

Lo que busco es un pc potente y que me dure mucho tiempo hasta que tenga que cambiarlo porque se quede anticuado 

Mi presupuesto ronda los 1600€ como máximo. También tengo otras dudas sobre pasar windows al otro disco pero eso vendrá más adelante

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola @ThallusKS para que me quede claro.... El equipo completo ya lo tienes? O te lo vas a comprar?

Si te lo vas a comprar, necesito esto, como pone en las reglas de configuraciones.
Presupuesto máximo:
Uso principal del equipo:
Con o sin montaje:

Preferencias por algun producto concreto:
Preferencia pro algún color concreto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo voy a comprar, el presupuesto máximo ya lo he puesto( no más de 1550). Uso gaming , en su mayoría no lo quiero para otra cosa y sin montaje porque viene incluido con el montaje de ordenador en pccomponentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, ThallusKS dijo:

sin montaje porque viene incluido con el montaje de ordenador en pccomponentes

El montaje no viene incluido en Pccompontentes, lo pagas. (45€)
Tomo nota y yo o @Rmedive92, en breve te pasamos una recomendación, ajustándose a lo que necesitas y tu presupuesto, de un buen equipo. Dado que el que te ha realizado tu amigo informatico es muy mejorable, para el presupuesto que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas @ThallusKS como dice Gonzo ese presupueto tiene ciertos fallos muy a tener en cuenta. Primero el procesador, no es que sea malo, si no que ese i7-8700 esta inflado de precio y realmetne tendria que costar unos 285€, Intel tiene falta de stock y han subido los precios, por ello en calidad precio y rendimiento te aconsejo el Ryzen 7 2700X, que como procesador te va a dar mejor rendimiento a futuro. Placa base y ram buscando el mejor rendimiento calidad precio, la grñafica me parece correcta.

A nivel de fuente de alimentacion, es de las que no recomendaria a nadie ya que son bastante malas y peligrosas :fuente_28:. En cuanto al almacenamiento, mejor tirar por un SSD NVMe que ofrece mucha mas velocidad que el ssd sata convencional, en el tendras que instalarle el sistema operativo ya que tiene que ser el principal, si tienes un HDD del pc viejo, lo ideal es que antes de conectarlo al pc nuevo lo hayas examinado contra virus y solo tengas ahi archivos importantes y no el sistema operativo que no vas usar.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La calidad de material es mejor la que te paso, tendra menos ventiladores, pero mas eficientes y creo que mas bonitos, Nox es una marca que compra otros productos a un tercero y infla el precio del producto para sacar mas beneficio. Una marca que fabrica su propio producto no tiene que inflar el precio para sacar un beneficio acorde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Okay, pues muchas gracias y una pregunta más, para preguntar sobre algunas cosas del disco dura y la config del pc puedo preguntar en este mismo hilo o tengo que crear otro.

Si puedo aquí dejo la pregunta: Básicamente quiero poner el windows en el SSD pero dejar todas las demás aplicaciones en el disco viejo¿Se puede hacer? y lo más importante ¿como lo hago?

Gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ideal es que te instales windows en el SSD y las aplicaciones que mas utilices estén en el SSD, dejar en el HDD se pueden, normalmente con los videojuegos de steam, puedes instalar la aplicación en el SSD y luego buscar en otro disco los datos. Si quieres mas info crea otro post para no liar este. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje