Jump to content
Sign in to follow this  
Idjun

Recomendación cambiar caja PC

Recommended Posts

Hola buenas, 

Tengo el siguiente equipo : (bueno el que aparece en mi perfil )

PLACA MSI H97 Gaming 3

CPU : Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
GPU : Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
RAM : G.Skill Ripjaws X -> 4X4
fuente : Enermax EMP600AGT
Disipador : Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Discos : 3 SSD

Este ordenador lo monte un poco sin cabeza, por enero del 2015... hubiera sido mejor idea consultar con vosotros.

->Bueno el punto es que cuando lo monte lo hice con la caja "Zalman Z11 Plus Azul" me gustaría pillarme otra caja por estilo mas limpio/minimalista...

->He visto la Corsair Carbide 275R en Amazon, creo ese royo es lo que estoy buscando.

->También me gustaría pillarme otro disipador por cambiar nada mas...

La idea es darle un aire fresco al PC, el presupuesto pues no quiero pasarme pero entre 100 y 200, asi que si me recomendáis alguna caja de ese estilo por su puesto por enlace referido os lo agradecería.  

Un saludo.

Buenas @Idjun pues la Corsair 275R la verdad que encaja perfectamente en lo que busca y es lo ulitmamente suelo recomendar, ademas anda algo más rebajada en amazon la versión negra con cristal templado. Ya algo mas grandecito aunque no cambie mucho seria la Corsair 400C, aunque por escelencia tienes la Corsair 500D. 

En cuanto al disipador, pues dependiendo lo que quiera gastarte en total, puedes ir a por una RL AIO que si cuenta con posibilidad de mantenimiento como la alphacool eisbaer o algún que otro disipador por aire mejor. 

Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador... en Amazon

Corsair Carbide 400C - Caja de PC Mid-To... en Amazon

Corsair Obsidian 500D - Caja de Ordenado... en Amazon

Alphacool Eisbaer 240 CPU Procesador - R... en Amazon

enermax ETS-T50 AXE D.F. Pressure - Disi... en Amazon

Muchas Gracias @Rmedive92 He pillado la Corsair 275R y la negra con cristal templado, en cuanto al disipador... el de aire sería mejor idea que montarme la RL AIO ? no hago Overclocking creo con mi procesador tampoco se puede, estéticamente  no me desagrada el disipador por aire... mi intención era mejor un poco el que compre desde el 2015 que me ha ido bien, pero por cambiar un poco el enermax ets-t50 estaría bien ? el que me has recomendado.

Hombre ya que das el salto, pues un disipador mejorcito, en cuanto a la RL tampoco es que sea solo pesada para OC, pero suelen dar buen resultado a nivel de temperaturas. El enermax va bastante fino, tambien tienes otras opciones como el Cryorig H5 Ultimate.

Cryorig MICOCR-H5-ULTIMAT - Ventilador d... en Amazon