Jump to content
Kenny

Presupuesto entre 1200/1500 €

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,

Estoy intentando hacerme un Pc a piezas, me gustaría tener un equipo con una RTX 2060 o 2070. E estado intentado crear mi propio presupuesto, pero no me convence mucho.

MSI GeForce RTX 2070 8GB
Intel Core i5 9600K Processor
Enermax ETS-T50
ASUS Prime Z390-A 
Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 RAM 3000
EVGA 600 BQ 80+ Bronze
WD Blue 500GB SSD
Seagate BarraCuda 1TB
Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado RGB 

También vi los Pccom en concreto este.

PcCom Gold RTX Intel Core i5-9600K/16GB/... en Pccomponentes

Uso

Quiero el pc para poder jugar, usar programas de edicion "after effects, premiere, photshop, illustrator, edicion de video etc, en septiembre empezare a estudiar animacion 3d...

Lo que no se, es que si con un AMD me saldría mas económico. Si podéis decirme algo mejor que esto o cambiar algo os agradecería mucho.

Gracias.

Edited by Kenny

hace 6 horas, 4RobeRT dijo:

¿Que uso se le va a dar al equipo? @Kenny

Quiero el pc para poder jugar, usar programas de edicion "after effects, premiere, photshop, illustrator, edicion de video etc, en septiembre empezare a estudiar animacion 3d y no se exactamente que progrmas se usan.

Hola @Kenny

Si nos rellenas esto, como pedimos en el post de reglas para pedir un PC, nos ayudarás ayudarte y acertar en lo máximo la configuración. Aunque la config que te pasa Robert, ya es una buena base, para comenzar ;)

Presupuesto máximo:
Uso principal del equipo:
Con o sin montaje:

Preferencias por algun producto concreto:
Preferencia pro algún color concreto:

buenas @Kennycomo te han comentado antes, es mejor pillar un pc a piezas y evitar los premontados y el que has pasado por p iezas las verdad que como su fuente no son muy buenas. Te he configurado este pc con AMD Ryzen que para temas de edicion 3d y VFX va mejor que intel y en gaming no dista mucho de ese i5, siendo superior en 2k-4k.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

En 11/3/2019 a las 11:04, Rmedive92 dijo:

buenas @Kennycomo te han comentado antes, es mejor pillar un pc a piezas y evitar los premontados y el que has pasado por p iezas las verdad que como su fuente no son muy buenas. Te he configurado este pc con AMD Ryzen que para temas de edicion 3d y VFX va mejor que intel y en gaming no dista mucho de ese i5, siendo superior en 2k-4k.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

Muchas gracias, pero tengo una duda que diferencia hay entre este Ryzen 2700x y el i7 8700, la verdad no se si pillarme el ryzen o el i7 ya que e visto que no hay muchísima diferencia o puede que me este equivocando...

Igualmente muchas gracias por las configuraciones ya mas o menos voy encaminado.

hace 1 minuto, Kenny dijo:

Muchas gracias, pero tengo una duda que diferencia hay entre este Ryzen 2700x y el i7 8700, la verdad no se si pillarme el ryzen o el i7 ya que e visto que no hay muchísima diferencia o puede que me este equivocando...

Igualmente muchas gracias por las configuraciones ya mas o menos voy encaminado.

Principalmente el i7 8700 ofrece peor rendimiento, menos nucleos y hilos, ademas de ser ya mas viejo y tener un sobrecoste por falta de stock de intel