Jump to content
Sign in to follow this  
pasarito

Modding de torre

Recommended Posts

Buenas tardes gente, abro este post para pedir a nuestro señor omnipresente hardwarfilicamente hablando Gonzo un pequeño modding a mi torre.

La caja es una Corsair Carbide 400 y la gráfica una Gigabyte 1080 WF3, me gustaría ponerle un bloque de ref.liquida a esta tarjeta y un vinilo personalizado en el frontal con el diseño que dejo a continuación.

e68565e42bb9bf85830e9741f234d93d.png

The Summer is coming y aunque mantengo unas temperaturas bastante buenas.... me sirve de excusa para cambiar un poco XD.

He notado una perturbación en la fuerza, alguien me ha nombrado.
¿Que necesita de mi parte exactamente @pasarito? Ayuda con la RL sobre que montar? o como va el tema.

P.D Cada vez que alguien llama modding a  poner vinilos, un niño de compra una consola para jugar. :lake28_3:

jajajaja, pues que te dejo mi pc en tus manos, que con la ref.liquida no tengo idea,  y lo del modding... pues la verdad es que me gustaria que fuera pintura, y hacerle cambios a la caja y la grafica con detalles del Guild Wars 2 pero no me da la pasta pa tanto, asi que me conformo con un vinilo de mi Guardian Asura XD, hace un tiempo lo comente por aqui y ramon me paso la placa compatible con mi grafica, es pillar y quedar para dejarte el pc.

Vale, eso no me lo esperaba @pasarito
Pues sobre la RL, lo mejor será que habras primero un hilo en RL y vemos que puedes montarte de RL y como. Sobre la personalización, todo depende que busques y obviamente que presupuesto tengas. Si te parece primero nos centramos en la RL y una vez lo tengas claro, ya vemos como personalizarlo, ya sea con pintura o con vinilos.