Jump to content
Sign in to follow this  
victorsanc

¿Compro ahora o espero?

Recommended Posts

Buenas. Llevo unos días pensando en cambiar el ordenador, pero tenía la duda de si esperar a Ryzen 3000 o no. Prisa no corre ahora mismo, pero cuanto antes lo cambie, mejor. En caso de esperar, también querría saber si para cuando salga Ryzen 3000, habrá salido alguna gráfica nueva.

En caso de no esperar, estos serían los datos.

Presupuesto máximo: 2000€
Uso principal del equipo: Gaming 2k (si es que llega)/virtualización (sobre esto, estoy haciendo la FP de ASIR y ya noto que para la virtualización se me queda corto ahora mismo, pero no sé cuánta potencia necesitaré para el segundo curso)
Con o sin montaje: Con montaje

Preferencias por algun producto concreto: He leído que los Ryzen hay que tocarlos un poco en la BIOS, y hasta donde yo sé, las BIOS de ASUS suelen ser las mejores, así que preferiría una placa ASUS. Pero me dejo guiar ahí, la verdad.
Preferencia pro algún color concreto: Rojo/negro

Dentro del presupuesto, me gustaría incluir todos los periféricos menos auriculares (monitor, teclado, ratón y alfombrilla), ya que tampoco sé demasiado del tema periféricos. Si no estáis seguros de cómo ir por ahí, tenía pensado en gastarme 1500€ en el ordenador en sí, y 500€ en periféricos. Pero repito, que en periféricos me pierdo mucho, así que me vendría bien algo de ayuda.

Buenas @victorsanc, de Ryzen 3000 se espera un salto relevante en la generacion, obviamente hasta que no salga no sabremos si lo que han dicho o el estado que salga es bueno. Todas formas si no tiene mucha prisa te puedes esperar al lanzamiento de Ryzen 3000, si sale bien, de cabeza a esa arquitectura, si no pues mirar la actual que estara mas barata y sobre las graficas, se espera algo de AMD para la gama media, asi que cuando se presente Ryzen 3000 algo sabremos de nuevas graficas.

De hecho ya están bajando los precios para la arquitectura actual, pero creo que esperaré. En cuanto a las gráficas, no creo que espere para comprar el ordenador por eso. Al fin y al cabo, siempre es más fácil cambiar una gráfica que el procesador.

Y en cuanto a los periféricos, ¿me podríais ayudar para cuando llegue el momento? Es que ahí sí que no tengo ni idea, la verdad xD

Muchas gracias

Te podria ayudar encantado @victorsanc pero ya lo haria en otro post que sea en especifico de perifericos para no desvirtuar este tema, que como no va haber presupuesto muevo a general.

El caso que en el mundo del hardware recomendarte ahora productos de aqui a una semana con tu presupuesto ya tendrias que cambiarlo, un ejemplo es que esta semana hay uan gran oferta en perifericos y la que viene no estara, ya eso te permite o no tener mejor o peor, ademas de lo que vaya saliendo de aqui hasta que lo compres. Por lo que, cuando vayas hacer la compra oficialmente crea un post y aqui estaremos para ayudarte.

Vale. Lo que haré será crear un post en presupuestos, y ya especificaré los periféricos que necesito para que se incluyan dentro del presupuesto. Porque no estoy muy seguro del balance que debería tener en cuanto a torre y periféricos, había pensado ir con 1500€/500€ para torre/periféricos, pero no sé si es demasiado dinero para los periféricos que se podría invertir en mejorar algo de la torre.

Así que dentro de unos meses pondré algo por aquí. Gracias.