Jump to content
  • 0
TheOxYLus

PROBLEMAS CON CAPTURADORA HD60S AL CONECTARSE AL PC PRINCIPAL

Question

Hola buenas, les comento estaba stremeando a dos PC con una capturadora HD60S y cuando la conectaba a la grafica y ponía el duplicar pantallas en el windows ya que tenia que hacerlo así ya que yo juego a 144hz.

Si ponía mi monitor y la capturadora a 60hz no daban pantallazos, probé conectarle 2 pantallas a 144hz y ponerlo en el modo duplicar y también daban pantallazos, probé también a usar la gráfica integrada del procesador y ya no daban pantallazos pero el juego se ponía a 60hz como si estuviera con la pantalla de 60hz (la cap) pero el juego estaba usando la grafica dedicada (1070) por lo cual la pantalla de 144hz pero cuando le daba al botón de windows y se quedaba en segundo plano el juego volvía a estar deslimitados los fps pero cuando le volvía a dar al juego volvía a estar a 60 capados...

Ahora mismo estoy usando NDI y me va mejor que antes.

También es normal dado que iba horrible con la cap conectada.

Mi PC:

PROCESADOR: Intel i7-6700K 4.0Ghz
GRÁFICA: Asus Strix Geforce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15
SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
REFRIGERACION LIQUIDA: NZXT Kraken X62
PLACA BASE: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
CAJA: NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0

El problema a batir basicamente es que no te den esos pantallazos, por ello, lo ideal es saber que fallo te mostraban esos pantallazos azules para poder solucionarlo. Todas formas, ayer comentastes en stream que usabas un portatil, por lo que ¿el pantallazo azul en cual equipo es? Supongo que la capturadora la conectarias al portatil y este es el que retransmite ¿no? .

• 0

Si, el portátil es el pc que retransmite y luego tengo el PC de Jugar.

Los pantallazos son negros.

Probé de todo, busque por internet, foros etc.. y  no encontré nada.

Y el problema no es la capturadora, es el pc de jugar que cuando lo pones en modo duplicar pantallas de windows y no van ha 60hz ambas pantallas da pantallazos pero en extender no pasa, y si pones 2 pantallas 144hz también da pantallazos.

• 0

Bueno para quitar el primer posible fallo y que no sea por la configuracion en si de la clonacion, te aconsejo que desinstalles los drivers de la grafica lo mejor posible, para ello te dejo este programa que es el DDU

Usa el metodo recomendado de desintalacion desde modo seguro, antes descargate desde la pagina oficial los ultimos drivers y para que no te instale automaticamente windows unos drivers, desconecta el internet de tu equipo.

• 0
En 28/3/2019 a las 17:49, TheOxYLus dijo:

Y el problema no es la capturadora, es el pc de jugar que cuando lo pones en modo duplicar pantallas de windows y no van ha 60hz ambas pantallas da pantallazos pero en extender no pasa, y si pones 2 pantallas 144hz también da pantallazos.

Esos pantallazos obviamente no son normales. Comentas que se pone a negro, bien podría ser un problema de la gráfica/driver.

En 28/3/2019 a las 20:11, TheOxYLus dijo:

Ya lo hice, ademas de que formatee el pc con el windows en modo legacy, la que no es la forma generalizada.

Teniendo el PC que tienes, no entiendo el instalar W10 en modo legacy, no logro comprenderlo. Te recomiendo formateo completo e instalación de W10 en UEFI que no solo funciona mejor, si no que es lo correcto para un equipo actual. Y tal vez dejarás de tener problemas.

• 0
En 3/4/2019 a las 11:26, Gonzo dijo:

Esos pantallazos obviamente no son normales. Comentas que se pone a negro, bien podría ser un problema de la gráfica/driver.

Teniendo el PC que tienes, no entiendo el instalar W10 en modo legacy, no logro comprenderlo. Te recomiendo formateo completo e instalación de W10 en UEFI que no solo funciona mejor, si no que es lo correcto para un equipo actual. Y tal vez dejarás de tener problemas.

Lo he probado instalar de ambos modos, tengo el modo que te instala lo imprescindible y el resto lo instalas tu a mano para que no hayan cosas raras de windows xD

Me cambiaron la gráfica y me seguía dando pantallazos y en tema drivers he mirado mil cosas, he formateado el PC 4000 veces y estoy pensando que a lo mejor es problema de la placa base... No se.

• 0
hace 56 minutos, TheOxYLus dijo:

Me cambiaron la gráfica y me seguía dando pantallazos y en tema drivers he mirado mil cosas, he formateado el PC 4000 veces y estoy pensando que a lo mejor es problema de la placa base... No se. 

Revisa el log de fallo Windows en el administrador, lo mismo te da alguna info.