Jump to content
Sign in to follow this  
oscardf

ayuda presupuesto pc monitor

Recommended Posts

buenas, soy el chico que os hablo por twich , como os dije tengo un dell u2414h ,quiero comprar un pc nuevo , el uso seria para trabajo de programacion y nada de juegos  muy de vez en cuando juego al aoe2 HD,el problema es que aun dudo de si comprar otro monitor o no , pero queria que el pc estuviese preparado para dos minitores como el que tengo por si finalmente decido trabajar con 2.

en caso de comprar otro monitor seria el mismo a no ser que me rcoemndeis otro , pero tengo que decir que estoy encantado con este .

el presupuesto para el pc no tengo ni idea ,pense en unos 600 euros pero podria aumentarlo si lo considerais oportuno , muchas gracias

Buenas @oscardf sobre el monitor ¿qué presupuesto tienes pensado? podemos buscar uno parecido, ya que aunque elijas el mismo el panel seguramente no se vea igual y ya tieen sus años. Respecto al presupuesto del ordenador, rellena este formulario que nos ayudara a poder recomendarte algo. Entonces a nivel de gaming poquito ¿no?.

Presupuesto máximo:
Uso principal del equipo:
Con o sin montaje:

Preferencias por algun producto concreto:
Preferencia pro algún color concreto:

Presupuesto máximo:800 pc , 400 monitor 24 o 27
Uso principal del equipo: trabajo programacion
Con o sin montaje: mejor con montaje

Preferencias por algun producto concreto: el monitor tengo muchas dudas ,primero quiero empezar con el que tengo dell 2414h pero estoy planteandome añadir otro si lo veo conveniente ,pero no lo tengo claro gente que me dice que no mejoras nada gente que le parece imprescindible tener dos .......por eso quiero que el ordenador sea compatible con dos monitores por si decido añadir el otro monitor.En caso de añadir otro monitor me gustaria que fuese dell y con un diseño parecido a este ,pero si hay opciones mucho mejores pues cambio el diseño y punto.Otra duda que tengo es si puedo elegir dos monitores con resoluciones distintas por si dan problemas de configuracion
Preferencia pro algún color concreto:me da igual

muchas gracias

hace 5 minutos, oscardf dijo:

Presupuesto máximo:800 pc , 400 monitor 24 o 27
Uso principal del equipo: trabajo programacion
Con o sin montaje: mejor con montaje

Preferencias por algun producto concreto: el monitor tengo muchas dudas ,primero quiero empezar con el que tengo dell 2414h pero estoy planteandome añadir otro si lo veo conveniente ,pero no lo tengo claro gente que me dice que no mejoras nada gente que le parece imprescindible tener dos .......por eso quiero que el ordenador sea compatible con dos monitores por si decido añadir el otro monitor.En caso de añadir otro monitor me gustaria que fuese dell y con un diseño parecido a este ,pero si hay opciones mucho mejores pues cambio el diseño y punto.Otra duda que tengo es si puedo elegir dos monitores con resoluciones distintas por si dan problemas de configuracion
Preferencia pro algún color concreto:me da igual

muchas gracias

Por curiosidad, ¿Te planteaste comprar un ultrawide? Para workstations son muy muy muy cómodos (para mi gusto mucho mejor que dos monitores). Yo tuve uno y lo añoro bastante la verdad.

hace 1 hora, Trifuerza dijo:

Por curiosidad, ¿Te planteaste comprar un ultrawide? Para workstations son muy muy muy cómodos (para mi gusto mucho mejor que dos monitores). Yo tuve uno y lo añoro bastante la verdad.

Me he planteado todo, jajajaj. Lo primero que he mirado han sido los dos monitores, cuando compre este monitor ya lo hice pensando en añadirle otro por eso lo elegi con marco fino y que se pudiese girar, pero un compañero me dijo que el no se arreglaba con dos monitores, y por eso no se que hacer todo don dudas

Bueno de momento te voy a pasar el presupuesto, estaria esos 20€ que con el montaje he tenido que rebajar algo, la grafica he puesto la version de 4GB y creo que vas tener suficiente si lo poco que tocas es el AOE. 

Sobre el tema monitores como tu veas, yo te puedo dar mi opinion, pero al final es todo muy personal, tener 2 pantallas para programa creo que es delicia y para cualquier tarea, el poder tener varias ventanas abiertas y de facil acceso antes de solo un monitor y tener que minizar. Sobre los ultradwides, no he llegado a tener uno durante un tiempo considerable para saber si me gusta o no, se que son comodos pero creo que yo preferiria tener 2 o 3 monitores a uno solo y ya teniendo un buen Dell comprate un ultrawide y tener un secundario es un poco meh.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

muchas gracias por la ayuda .

me podrias indicar un monitor ? es que queria comprar otro dell con un diseño parecido pero de las mismas pulgadas o mejor de 27? ,1080 o de mas resolucion? ,tendria problemas para configurarlos  si son de distintas pulgadas o resolucion ?

siento hacer tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas y casi no tengo tiempo para mirar todo esto antes de comprar como a mi me gusta .

lo dicho ,muchas gracias mañana hare el pedido del pc  

Con tu presupuesto de 400€ ya optas a 2K, problemas como tal de tener 2 monitores de diferentes resoluciones no hay, aparte de notar la diferencia de una a otra pantalla claro. Te dejo estas 2 opciones, como recomendacion, para comprar monitores es mejor tirar por amazon, si hay un punto de fuga o un pixel muerto, en Amazon con devolverlo no tienes que dar explicaciones y pedir otro en pcc, seria mas dificil y te cobraian por el transporte.

Dell U2717D UltraSharp 27" InfinityEdge-... en Amazon

Dell UltraSharp U2518D 25" LED IPS Quad... en Pccomponentes

muchas gracias por todo ,creo que cogere el de 27" .Es un gusto vuestra ayuda y mas ahora que no tengo tiempo para informame de estas cosas