Jump to content
Sign in to follow this  
Trifuerza

¿Qué opinión tenéis del portátil Dell G5 5590?

Recommended Posts

Saludos,

Actualmente tengo que renovar mi sobremesa, y aprovechando a que ahora tengo necesidades de movilidad, he decidido pasarme al portatil "gaming". Entre todos los modelos que he visto con 2070RTX me ha llamado la atención el Dell G5 5590 en blanco. Os paso specs:

Enlace: https://www.dell.com/es-es/work/shop/portátiles-dell/dell-g5-15-gaming-laptop/spd/g-series-15-5590-laptop/bng5506

•  i7-8750H 
  • 2070RTX MaxQ 8GB GDDR6
  • 15,6" Full HD (1920 x 1080) IPS a 144 Hz
  • 16 GB, 1 X 16 GB, 2666 MHz DDR4
  • Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 512GB

Lo utilizaría para trabajar (maquetación + diseño) con monitor externo en 2k y jugar ocasional en 2k con un monitor usb-c. No se que tal andará de refrigeración, pero me hablaron bien de la postventa de Dell.

¡Muchas gracias!

Buenas @Trifuerza pues la verdad que pinta bien ese Dell no he conseguido buscar un portatil con esas carateristicas a esos 1.700€ la verdad, lo unico que he encontrado parecido es este HP Omen 15. Lo unico que dudo es el rendimiento de esa 2070 al ser Max-q frente al HP Omen, que de momento no se si es la version MXM o la Max-Q si fuera la estandar daria mejor rendimiento el Ome.

Cuanto a refrigeracion no tiene mala pinta, dudo que sea tan basto como el alienware que analizamos hace unos meses pero tiene buena pinta si.

HP OMEN 15-DC1001NS Intel Core i7-8750H/... en Pccomponentes