Jump to content
DuaLCrowN

Merece la pena un Netac (Oficial) 720gb por 48 euros?

Recommended Posts

Hola buenas, hoy he visto con las rebajas de Aliexpress, en la tienda oficial de Netac un ssd 720gb (N600S) por 48 euros aplicando los cupones correspondientes, quisiera saber como lo veis, si es buena opción de compra, ya que ahora mismo tengo un  1Tb de HDD y 240gb de ssd Kingston UV500. Gracias espero vuestras respuestas/opiniones.

https://es.aliexpress.com/item/Netac-N500S-SSD-240-GB-2-5-480-GB-SSD-120-GB-disco-duro-de-1/32849610825.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.2eb53c00pGvGFR

Netac-N500S-SSD-240-GB-2-5-480-GB-SSD-12

Comenzando que la marca ni me suena, no se a mi comprar ssd de dudosa calidad baratos para que dentro de poco tiempo se peten, aparte que las velocidades las veo bastante justitas. Ya es si te quieres arriesgar por el precio que si, por cantidad es rentable, pero yo no le pondria ningun dato importante dentro del SSD XD

Por la diferencia de precio.... y si lo quieres para disco principal.... La verdad, a mí no me compensa ahorrarme ese dinero y menos en discos. Cuando tienes SSD de Kingston que quieras o no, te puedes fiar más, por poco más de precio. Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de... en AmazonLo cierto que de hace un tiempo a fecha de hoy, los SSD "chinos" se están popularizando y aunque seguro que pecan justos por pecadores y alguno será hasta decente, yo mis datos, prefiero tenerlos a salvo xDD

Por ejemplo un SSD así en un momento dado me lo podría plantear para un equipo que formatee de menudo, que no guarde info o cosas que necesite, un server de pruebas un PC secundario de repuesto o alog así, aún así siempre está la opción coherente de primera marca a bajo coste.