Jump to content
Ivan XI

Configuracion PC Gaming+Monitor

Recommended Posts

Hola Buenas.

Me gustaria que me aconsejarais en la configuracion de mi nuevo PC.

De antemano, muchas gracias por vuestro tiempo.

Presupuesto máximo: 2300
Uso principal del equipo:Gaming(multimedia,descargas y edicion no profesional)
Con o sin montaje: Con montaje

Preferencias por algun producto concreto:Monitor Ips o VA 2k 144Hz 24" a 27"(si se puede). Necesitpo tambien tarjeta de wifi/bluetooth(si no lo lleva la placa base)
Preferencia pro algún color concreto:Negro y rojo.

Gracias. Un saludo

Buenas @Ivan XI te dejo este presupuesto, el monitor te lo paso de diferente tienda, en este caso amazon, porque PCC apenas tiene monitores de esas carateristicas, aparte que con los IPS es mejor ir sobre seguro por si traen fuga de luz poder descambiarlo sin preguntas y en amazon con el prime te sale gratis el envio y si no tienes hay Amazon.es: Amazon Prime en Amazon

Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

Asus MG279Q - Monitor gaming 27" (2K WQH... en Amazon

hace 9 horas, Rmedive92 dijo:

Buenas @Ivan XI te dejo este presupuesto, el monitor te lo paso de diferente tienda, en este caso amazon, porque PCC apenas tiene monitores de esas carateristicas, aparte que con los IPS es mejor ir sobre seguro por si traen fuga de luz poder descambiarlo sin preguntas y en amazon con el prime te sale gratis el envio y si no tienes hay Amazon.es: Amazon Prime en Amazon

Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

Asus MG279Q - Monitor gaming 27" (2K WQH... en Amazon

Muchas gracias. Voy ha echarle un vistazo y te comento. Perdona el disipador de aire de gama alta o de liquido normal(no se si el de liquido hace falta, para esta configuracion). ¿Que opinas del pentium 8700k?.

Gracias por tu tiempo. Un saludo.

El procesador viene con disipador ya bastante aceptable, aunque si, se me fue configurar uno con el presupuesto que tienes, como gamita alta tienes este noctua y algo mas barato este enermax, en cuanto a las RL AIO solo recomendaria las que puedes hacerle manteniemiento como esta, ya que las otras son cerradas y a los 2 años apenas rinden igual . En cuanto al proceasdor este ryzen tira mejor que el i7  en multitarea, aparte de que ese Intel ya es pasada generacion y tiene un sobrecoste de su precio original de mas de 100€.

Noctua NH-NH-U12S SE-AM4 en Pccomponentes

Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition en Pccomponentes

Alphacool Eisbaer 360 CPU Procesador - R... en Amazon