Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
jo0shex

Congelación de imagen

Question

Hola buenas tarde comunidad, bueno hace 3 meses invertí en una pc que fue armada y a penas fue usada presento un problema al momento de entrar a diferentes juegos los cuales no corrían de la manera optima, en fornite el juego se pegaba 3-4 segundos pero el la comunicación con mis compañeros y el sonido de juego aun se escuchaban, al presentar el problema le aviso a la persona que me armo la pc y en primera instancia se penso que quedaba mal instalado el windows por el cual se formateo el pc pero persiste el problema agradecería la ayuda.

Windows 10

Inter(R) Core(TM) i7-7700 CPU @3.60 GHz 

Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

GEFORCE GTX 1050 Ti

nose que mas hace falta de especificar si falta información me la hacen saber.

Jose

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Buenas @jo0shex vamos hacer varias cosas:

1º Saber todo tu pc lo mejor posible, para ello, descargate el HWINFO y le haces una captura y la pasas por gyazo o imgur o algun servicio de estos. La fuente de alimentacion vas a tener que mirar cual es, asi que con abrir una de las 2 tapaderas de tu pc se vera que fuente tienes o si tienes la caja por ahi fuera tambien serviria, al igual del cooler.

2º Una vez que nos pases todos los datos lo mas normal es que te digamos que pases varios test de pruebas, como es el OCCT para probar la fuente de alimentacion, el Cinebench R20 y el 3DMark para la grafica.

3º Aunque esto puedes hacerlo antes que lo anterior, mira que temperaturas tienes al ejecutar esos juegos o programas con programas como el MSI Aferburner en el juego o el openhardwaremonitor para las pruebas de OCCT o Cinebench.